jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Primer Reto!,¿Te apuntas?.

Hola Lectores,¿Como estáis? Espero que bien y que lo hayáis pasado muy bien en la noche del 24 de Diciembre,Nochebuena =) Y como ya os dije,en unos días volvía con una nueva entrada antes de que se acabe este año 2014 y entremos en el 2015.

Hoy os traigo una entrada relacionada con algo odbio,los libros y es proponeros un reto, ¡El PRIMER RETO DE MI BLOG!,ya que estamos a 25 de Diciembre y es día de recibir regalos pienso que os gustara lo que os propongo porque esta claro que quien entra en mi blog es porque le gusta leer y eso es exactamente lo que hay que hacer:

Consiste en leerse 5 libros en el periodo de dos meses,Desde el 1 de Enero al 28 de Febrero,¿Como participar? muy simple,desde hoy mismo puedes dejar un comentario con:

1.¡Participo en el reto!.
2.Lista de los 5 libros que te as propuesto leer para cumplirlo.
3.un breve resumen de porque as elegido esos libros.

Cuando hayáis terminado los 5 libros,escribir otro comentario con vuestras opiniones en dicha entrada sobre los libros leídos y que te a parecido el reto,espero que os haya gustado la entrada especial por Navidad y que os apuntéis muchos,si todo sale bien y veo interes por vuestra parte intentaré que no sea el único reto en el nuevo año,espero vuestros comentarios y un saludo de: Una chica del montón =).

P.D: Aunque seguiré subiendo entradas después del reto estar atentos a esta por si ahy nuevos comentarios y estar al tanto de todos los cambios,podréis encontrarla en la nueva etiqueta de [Retos],pues espero que este no sea el último.



5 comentarios:

  1. ¡Participo en el reto!
    >trilogia canciones para paula
    >trilogia rubi, zafiro, esmeralda
    los comentarios de ambos libros me han pedido que los lea

    ResponderEliminar
  2. 1. Como autora del blog ¡Participo en el reto!

    2. Mi lista de libros:
    1.El diario de Anna Frank
    2.¡Tengo un secreto! El diario de Mery [Extra de la trilogía El Club de los incomprendidos]
    3.Ladrona con clase [1 de la trilogía Sociedad de ladrones]
    4.Criminales poco comunes [2 de la trilogía Sociedad de ladrones]
    5.1.Me leería el 3º libro de la misma trilogía que los dos anteriores pero aun no lo encontré en español) Y por si acaso mi 2ª opción para el quinto libro...
    5.2.Se lo que estas pensando de John Verdon (Ya lo leí una vez,lo aré de nuevo)

    3.Resumen:
    El diario de Anna Frank porque me lo han recomendado alguna vez,lo e visto varias veces por internet y porque tuve la suerte de encontrarlo en un puesto temporal de libros y lo compre.

    ¡Tengo un secreto! El diario de Mery porque anteriormente me leí la trilogía y me encantó,aun me queda el extra anterior relacionado con Raúl pero no quería ver la película sin antes leer el último libro y hoy mismo me lo e comprado en una librería cercana.

    Y la trilogía de Sociedad de ladrones porque llevaba tiempo queriendo leerla,después de haberme leído la saga Gallagher girl y dar con ella buscando mas libros sobre la autora,hasta ahora no encontré los libros en español y aun me falta el último por encontrar pero pensé en ello y elegí por si acaso una segunda opción...

    Se lo que estas pensando de John Verdon porque me lo leí una vez pensando que era un libro individual y poco a poco han ido sacando mas y quiero releerla para recordar con mas detalle lo sucedido en dicha historia para en un futuro no lejano seguir leyendo el resto de los libros.


    Os cuento mas cuando haya cumplido el reto =),¿Os animáis vosotros también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 5 libro lo cambie a ultima hora por: La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada
      ¿Porque? Porque volví a casa,lo vi y como lo tenía pendiente ...

      Eliminar
  3. Pues por lo que veo solo nos hemos animado Abigail & Yo,ya queda poquito para que llegue la fecha,¿Como llevas el reto Abi? Un saludo de Una chica del montón.

    ResponderEliminar
  4. 1.El diario de Anna Frank
    2.¡Tengo un secreto! El diario de Mery [Extra de la trilogía El Club de los incomprendidos] - Blue Jeans
    3.Ladrona con clase [1 de la trilogía Sociedad de ladrones] - Ally Carter
    4.Criminales poco comunes [2 de la trilogía Sociedad de ladrones]
    5.La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada - Rosetta Forner.

    Estos son finalmente los 5 libros que me leí para el reto & creo que la única persona que lo a echo.

    ResponderEliminar