domingo, 4 de enero de 2015

20 Próximas publicaciones de libros en Enero.

¡Hola lectores!,¿Como estáis? Espero que bien aunque nunca me contestáis y por lo tanto no lo se con exactitud pero bueno,empezamos un nuevo año,un nuevo mes y una nueva entrada,esta noche es la noche de reyes y mañana el día de reyes,como costumbre se hacen regalos y se come roscón de reyes y yo para empezar bien el año os traigo algunos próximos lanzamientos de libros para este mes de enero en el que ya nos encontramos por si queréis obtener nuevas ideas para vuestras lecturas.

20 próximas publicaciones de libros en el mes de Enero.

Sígueme la corriente - Megan Maxwell - 5/1/2015
La hora del califa - Carlos Aurensanz- 7/1/2015
Te esperaré toda mi vida - Megan Maxwell - 8/1/2015
Ese instante de felicidad - Federico Moccia - 8/1/2015
El amor me persigue, pero yo soy más rápida - Elisabeth G. Iborra - 8/1/2015
Segunda antología de la poesía española - VV.AA - 13/1/2015
La segunda guerra mundial contada para escepticos - Juan Eslava Galan - 13/1/2015
Fortuna 1. El secreto del trapecista (Las cronicas de la fortuna 1) - Javier Ruescas - 13/1/2015
Naruto  Nº 68 - Masashi Kishimoto - 13/1/2015
Tu pies todo en la sombra y otros poemas ineditos - Pablo Neruda - 15/1/2015
W de whisky - Sue Grafton - 15/1/2015
La chica de servicio 3 Y ridente - Patricia Geller - 15/1/2015
After. Almas perdidas (Serie After 3) - Anna Todd - 22/1/2015
Crímenes que no olvidare - Alicia Gimenez Bartlett
Alguien que no soy - Elisabet Benavent - 22/1/2015
La última confidencia del escritor Hugo Mendoza - Joaquín Camps - 22/1/2015
Diario de un noctámbulo - Francisco Umbral - 22/1/2015
Crímenes que no olvidaré - Alicia Giménez Bartlett - 22/1/2015
El insólito viaje de una gota de lluvia - María Villalón - 22/1/2015
Una noche.Enamorada - Jodi Ellen Malpas - 22/1/2015


Espero que os haya gustado la primera entrada del año y os sirva para estar al tanto de las nuevas novedades que se avecinan,espero que poco a poco os animéis a escribir vuestros comentarios, recomendaciones,sugerencias,ideas,etc...se que me repito a menudo pero vuestras propuestas me ayudarían a crecer y a aprender y a las seguidoras de mi blog deciros  que no preocuparse porque poco a poco iré subiendo vuestras recomendaciones,os deseo felices reyes,espero que os regalen
muchas cosas por navidad y buenos libros para seguir leyendo y no dejar este hábito tan bonito,nos vemos en la próxima entrada,un saludo de: Una chica del montón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario