sábado, 10 de octubre de 2020

Sitios donde leer este Otoño

¡Hola lectores! 

¿Cómo estáis? Como siempre espero que bien y disfrutando lo mejor posible de este Otoño aunque al igual que el Verano este siendo algo raro, muchos vuelven a la rutina, ya no se va una a relajarse un rato a la playa ni de tapas o copas pues el clima comienza a cambiar y al seguir sin trabajo la economía no esta muy allá, ¡Eso si! sea la estación que sea podemos seguir poniéndonos al dia con nuestras lecturas pendientes ya que para ello no hay fecha, ¿Y donde poder hacerlo tranquilamente? Aquí os traigo algunas ideas para que las tengáis en cuenta este Otoño...


* En casa:

En casa puedes leer en el salón, en la habitación, en la terraza e incluso en el baño mientras haces tu necesidades, todo depende de lo que tardes jajaja.

* En un parque:

Vete a un parque tranquilo, elige el banco que mas te guste y disfruta de un buen rato de lectura aunque también puedes optar por tirar una toalla al césped para estar mas cómoda.

* En un bar o cafetería:

Fuera o dentro donde más cómoda te encuentres, pilla algo de beber calentito y desconecta con un buen libro entre las manos. 

* En las salas de espera:

Lleva un libro siempre que vallas de papeleo al ayuntamiento, al medico, al dentista e inlcuso al paro porque al menos la espera se te hará algo mas amena.

* En el transporte público:

Si eres de los que utiliza el transporte público ya sea para moverte o para ir a trabajar llévate un buen libro y en un abrir y cerrar de ojos habrás llegado a tu destino.

* En la biblioteca:

Aunque suene a tópico así es ya que al ser un sitio silencioso será más difícil que te distraigas de la lectura y podrás disfrutarla de lleno así que si tienes una cerca no dudes en visitarla mas a menudo.

* En tus viajes:

Vallas donde vallas lleva siempre un libro pues nunca sabes cuando lo vas a necesitar ya que un ratito de relax le viene bien a cualquiera y mas si te encuentras de vacaciones.


¿Y vosotros donde soléis leer en Otoño? Contádmelo en los comentarios pues quien sabe si alguien puede coger ideas, espero que os haya servido de ayuda la entrada para encontrar esos ratitos de lectura que tanto necesitáis y recordar que de gustaros la podéis compartirla en vuestras redes sociales, seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois, muchas gracias una vez mas por estar ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario