martes, 29 de septiembre de 2020

Recomendaciones literarias para este Otoño

 ¡Hola lectores!

¿Cómo estáis? Espero que fenomenal y disfrutando del cambio de estación ya que oficialmente estamos en Otoño, en algunos sitios se va notando mas que en otros pero en ninguno pasa de moda una buena lectura así que hoy decidí traeros una entrada de Recomendaciones de libros para que en este Otoño de 2020 no os falten las buenas lecturas ya que este como siempre digo: Este hábito tan bonito y sano nunca debería perderse, espero que os guste y porque no añadir algunos mas en los comentarios, ¿Os animáis?

* Un amor - Sara Mesa.
* Viaje al sur - Juan Marsé.
* Civilizaciones - Laurent Binet.
* Las alas de Sophie - Alice Kellen.
* Las tinieblas y el alba - Ken Follet.
* La buena suerte de Rosa Montero.
* El camino del arquero - Paulo Coelho.
* El mensaje de Pandora - Javier Sierra.
* Una promesa de juventud - María Reig.
* El consentimiento - Vanessa Springora.
* Línea de fuego - Arturo Pérez-Reverte.
* El hotel de cristal - Emily St.John Mandel.
* El enigma de la habitación 622 - Joël Dicker.
* El bosque de los cuatro vientos - María Oruña.
* La vida mentirosa de los adultos - Elena Ferrante.


¿Qué os ha parecido la lista de recomendaciones? Como siempre espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda para encontrar nuevas lecturas o porque no regalar nuevos títulos a vuestros seres queridos ya que un regalo así nunca se olvida y siempre recordaran quien les ha regalado la oportunidad de leer dicha historia, como ya he mencionado mas arriba si queréis añadir mas títulos en los comentarios ¡Adelante! y recordar que si os ha gustado la entrada podéis compartirla en vuestras redes sociales, seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois, muchisimas gracias una vez mas por estar ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.

6 comentarios:

  1. Hola, yo he empezado a leerme las tinieblas y el alba en inglés. En inglés el titulo es the evening and the morning. Va sobre la inglaterra del siglo 9 y 10 d.c. También he visto en la libreria un libro biografico sobre el rey Felipe II. Y vosotras? Leeis mucho sobre historia? Recomendais alguno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y opinión ^^
      Yo la verdad que de historia poco pero si me entero de alguno bueno te comento :)

      Eliminar
  2. Gracias por las recomendaciones :) Hace poco me regalaron el nuevo libro de Ken Follet, no es que yo sea muy fan, pero habrá que darle una oportunidad en algún momento ¿no? Este mes tengo ganas de leer thriller y terror sobre todo, y espero hacerle un hueco a Flores en el Atico, que lo tengo en pendientes desde hace demasiado tiempo
    Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tienes varios para ponerte al lio ¡Ánimo! :) luego te pasas a contarnos que tal esas lecturas ^^

      Eliminar
  3. El de Rosa Montero me llama mucho la atención. Es una autora que me gusta mucho. Acabo de llegar a tu blog y me ha encantado. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío! ^^
      Muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que te ha gustado el blog, en cuanto tenga tiempo me paso por el tuyo que últimamente ni por aquí me da tiempo de pasar ...

      Un beso muy grande y bienvenida :)

      Eliminar