sábado, 13 de diciembre de 2014

10 Buenos motivos por los que regalar un libro.

Hola lectores =),¿Como estáis? Espero que bien como siempre,se acercan las navidades y con ello las reuniones así que hoy os traigo una entrada con algunas razones por las que regalar en estas cercanas fechas un libro,ya sea por Papa Noel o por el día de reyes ya que suelen ser días para sorprender con regalos a los mas queridos,reunirse con la familia y disfrutar de una cena en conjunto para celebrar el nuevo año que nos espera,Las casas,las calles y comercios se decoran con árboles de Navidad,adornos y en algunas ocasiones hasta el Belén,te felicitan las fiestas por todos lados y a pesar del frío algunas personas no dejan escapar ni una a la hora de salir.

Así que si os sirve de ayuda aquí os dejo unos buenos motivos para regalar esos libros tan especiales, famosos o tópicos de toda la vida:


1.“Quien regala un libro,
además de un obsequio,
está regalando un delicado elogio”

2.Cuando se obsequia un libro,se ha pensado en el regalo y en la persona a quien se le va a regalar,con lo cual hace de ese gesto algo maravilloso. Quien lo recibe lo sabe y lo agradecerá infinitamente.

3.Es difícil olvidar quien te regala un libro y aun estando lejos siempre se acordarán de ti.

4.Los libros son para quererlos,tocarlos,sentirlos y amarlos y por eso guardan un espacio especial en nuestras bibliotecas de la misma manera que quien lo recibe como regalo nos guardará por siempre en su corazón.

5.A quien se le obsequia un libro se le da la oportunidad de vivir a plenitud porque cada párrafo leído les brindará momentos de pasión,alegría,tristeza,inquietud,imaginación y de silencio.

6.Al obsequiar un libro otorgamos a quien lo recibe nuestro voto de confianza,estima y seguridad por todo lo que puede aportar al leerlo,su ejemplo a las generaciones futuras,pues cuando un niño ve leer a sus padres se motiva a hacerlo también.

7.Existe la idea de que regalar un libro es aburrido,lo piensan muchas personas aunque en realidad depende de que tanto conozcas a las personas porque un libro sobre algo que interese al futuro lector es una apuesta segura.

8.Es un regalo para todos los públicos,desde pequeños hasta mayores,no importa la edad cuando ya se aprende este bonito hábito.

9.Regalar un libro es regalar un pasadizo a otro mundo temporalmente en el que dejas de pensar en el que ya vivimos.

10.Regalar un libro es ayudar a que no se pierda esta bonita y sana costumbre.



 Espero que os haya gustado la entrada de hoy,que os haya ayudado a tener alguna idea en mente y que hayáis disfrutado leyéndola,También espero como siempre vuestros comentarios, opiniones, ideas,sugerencias,recomendaciones,etc...Todo lo que se os ocurra mientras estáis en mi blog para ayudarme a mejorar cada día un poquito mas =),un saludo: Una chica del montón.

2 comentarios:

  1. Todos son buenos alicientes para ello, pero a mi me resulta perfecto el 3. Siempre recuerdo quien me lo regaló.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena tu elección ^^
      A mi tampoco se me olvida quien me regala un libro :)

      Eliminar