jueves, 8 de enero de 2015

Frases de las trilogías Canciones para Paula & El Club de los Incomprendidos de Blue Jeans.

¡Hola lectores!,¿Como estáis? Espero que bien y que lo hayáis pasado muy bien estas navidades que ya acaban y nos hacen volver a la rutina aunque muchos de nosotros hemos seguido en ella a pesar de ello pero bueno,os traigo una entrada que al menos a las chicas os va a encantar,una recopilación de frases sacadas de las trilogías Canciones para Paula & El Club de los Incomprendidos de Blue Jeans de las cuales anteriormente ya subí dichas entradas sobre los libros por si queréis leerlas, me encantan sus libros y me alegro que su éxito lo haya llevado a la gran pantalla porque se merece eso y más y sin entreteneros más os dejo 25 frases de cada una y asín daros la libertad de seguir escribiendo vosotros mismos vuestras frases favoritas de estos libros,solo tenéis que dejarlas en un comentario =).

CANCIONES PARA PAULA.

1.-En la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia. Es un juego del destino que coloca en tu camino a gente que, por arte de magia, o sin ella, influyen en tu comportamiento y hasta te hacen cambiar tu forma de ser. Despliegan tal red sobre ti que quedas atrapado por su esencia, sea cual sea ésta...
2.-Pero en el amor, por motivos que escapan a la razón, no todo es paz y tranquilidad.
3.-El amor no correspondido es el mejor amigo de la soledad.
4.-¿Es proporcional el tiempo que llevas enamorado de alguien al tiempo que dura el dolor del desamor?
5.-La vida tiene muchas cosas como para dedicar todo tu tiempo únicamente a una.
6.-Cada minuto es una historia distinta y cada sensación un acontecimiento.
7.-Nunca es tarde para el amor.
8.-Eres una de las miles de personas que hacen que esta vida tenga misterio, encanto y aventura. Gracias.
9.-¿Es eso la felicidad? ¿Deseo?
10.-Los domingos son perfectos para empezar con algo. Todo el mundo habla de iniciar nuevas experiencias el lunes, con el comienzo de la semana. Ella no. Ganarles un día a los demás,a  los que dudan y dudan y no terminan nunca de hacer las cosas, le  hace sentirse fuerte, distinta.

11.-Ilusionas mi corazón, nunca pensé que pudiera amar, como te amo a ti, mi amor. Como te quiero a ti, jamás. Y en esta historia de dos, que no tiene escrito el final; tú eres mi cielo, mi sol, tú eres mi luna, mi mar.
12.-Pero no todo lo que se quiere en esta vida se puede tener.
13.-¿Cómo le pueden pasar tantas cosas en tan poco tiempo?
14.-Son demasiadas mentiras en muy poco tiempo. Ha entrado en un peligroso círculo de falsedades o verdades a medias del que no puede salir. Desea que aquello quede en el olvido, como si nunca hubiese pasado.
15.-Un periodista no tiene horarios y debe hacer lo posible por llegar a la noticia.
16.-Sólo es un tío más. Un flechazo que no va a ninguna parte.
17.-Yo te quiero y sin ti no sé caminar.
18.-Atrás quedan el beso, los deseos, las palabras, las sonrisas...
19.-Paulatinamente, las clases se hacen más y más insufribles. Si normalmente ya lo son, los lunes todo parece mucho peor. Los profesores son más ogros y las profesoras más brujas. Los lunes sólo deberían servir para comentar lo que ha pasado en el fin de semana. Afortunadamente, cada desierto tiene su oasis y todo lunes, su recreo.
20."-Yo te quiero y sin ti no sé caminar."

21."-Sólo es un tío más. Un flechazo que no va a ninguna parte."
22."-¿Cómo le pueden pasar tantas cosas en tan poco tiempo?"
23."-Ilusionas mi corazón, nunca pensé que pudiera amar, como te amo a ti, mi amor. Como te quiero a ti, jamás. Y en esta historia de dos, que no tiene escrito el final; tú eres mi cielo, mi sol, tú eres mi luna, mi mar."
24."Es un juego del destino que coloca en tu camino a gente que, por arte de magia, o sin ella, influyen en tu comportamiento y hasta te hacen cambiar tu forma de ser. Despliegan tal red sobre ti que quedas atrapado por su esencia, sea cual sea esta."
25."-¿Es eso la felicidad? ¿Deseo?"


EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.

1.¡Buenos días princesa!He soñado toda la noche contigo!íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto.
2.La mejor película que haré es la que estamos rodando tu y yo ahora.
3.Pero siempre hay una primera vez para todo.
4.Nadie es más que nadie.Aunque no nos comprendan.
5.Lo que es desear con todas tus ganas que alguien te llame,te mire,te haga cómplice de un gesto. Cualquier cosa relacionada con él se transforma en un universo maravilloso. En una película de dibujos animados con final feliz.
6.El amor no surge y desaparece en cinco minutos.
7.Pero las cosas son como son,no como quieres que sean...
8.Porque nos gusta darle emoción a la vida. Si todo fuera fácil,no apreciaríamos lo que cuesta conseguir llegar a la meta. Los caminos casi siempre son rectos, y hasta tienen atajos,pero los humanos tendemos a encararlos por donde más dificultades haya. [¡Buenos días princesa!]
9.-¡Buenos días,princesa! Espero que me hayas perdonado. Anoche me fui a la cama pensando en ti y hoy me he levantado feliz después de haber soñado contigo.Tengo ganas de verte.Muchas ganas. -Buenos días princesa.
10.-Alguna vez te darás cuenta de las cosas y sabrás que la persona más importante para alguien es uno mismo.

11.-Te quiero. -Repítelo. -Te quiero. -Me gusta cómo suena de tu boca.
12.-¿Me das un beso? -¿Dónde? - Sorpréndeme.
13.Decía un amigo mío que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar del destino.¿No creéis?
14.-Casualidades de la vida. -Tu lo llamas casualidad,yo lo llamo destino. De alguna manera,tu y yo estábamos destinados a encontrarnos
15.A veces el amor y la amistad se cruzan y a alguien le toca sufrir.
16.Te cambio un beso por un te quiero
17.Hay sentimientos que no desaparecen, sino que aumentan y se fortalecen en la ausencia y en la distancia.
18.Y es que nunca es bueno fiarse de las apariencias.
19.En cambio, a pesar de que siempre comenta que la verdadera verdad no está en quien la dice sino en quien la cree, le duele engañarla una y otra vez.
20.Sabe que su gran secreto saldrá a la luz tarde o temprano. Pero necesita estar preparada para ello. Y ese momento todavía no ha llegado.

21.Valeria se cubre la cara con las manos y se echa a llorar desconsoladamente. Pero las lágrimas no le duelen, lo que de verdad le duele es el corazón.
22.¿Esto es ...un atrapasueños? -Sí.Lo compré cuando era una niña y no me ha ido mal. Estar contigo es un milagro... y un sueño. Mi sueño se hizo realidad,amor.
23.Mi corazón siempre será tuyo. Es el mejor regalo que jamás podré hacerte. Y yo,¿puedo soñar contigo?
24.Cada persona tiene sus limites para todo. Lo importante es atravesar esa barrer, subir la apuesta y poder superarlos.
25.Cuando me extrañes,recuerda que yo no me fui,fuiste tú quien me dejó ir.


Espero que os haya gustado tanto como a mi recordar todas estas frases de estas historias que tanto están movimiendo las redes sociales y las librerías,espero leer pronto vuestros comentarios para saber que pensáis sobre la entrada o simplemente para leer mas frases porque como ya os habréis dado cuenta hay muchas para todos los gustos y colores =),un saludo de: Una chica del montón.


13 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado mucho de esta publicacion, hay varias frases que me encantaron.
    Nos seguimos?? http://theredcoatgirls.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegra saber que te a gustado la entrada y sobre lo de seguir si quieres déjame por las redes sociales tu enlace y le echo un vistazo pero no sigo a la gente por el simple echo de que me lo pidan,tu debes seguir los blogs porque que te gusten,porque los sigas,porque te interesen su argumento,etc... pero no por el simple echo de ganar seguidores,solo es un pequeño consejo :)

      Eliminar
    2. Me encantan 🌹💛*♡*

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las frases!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas frases!!! Yo solo me he leído la trilogía de los incomprendidos y me ha gustado mucho, hasta el final... en fin me encantan las frases!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la trilogía del Club de los incomprendidos sale algún personaje sobre la trilogía que escribí antes y si la lees sabrás a quien me refiero :) ¡Te los recomiendo!

      Eliminar
  5. estan muy buenas todas las frases de tu blog, me gustaron mucho, gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te han gustado,gracias a ti por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  6. me gustaria compartir contigo una de mis frases favoritas del libro maravilloso de Terenci Moix, " No digas que fue un sueño"
    dice asi..

    "Si alguien quiere saber qué es el amor, no diga nunca que fue un sueño. Cuando todos mis otros sueños fracasaron, éste existió con tanta fuerza que, al morir, lo invoco como el único dios que dirigió mis caminos... "

    me parece maravillosa y desde que la lei hace mas de 20 años, nunca la he olvidado

    espero que te guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias aunque lo suyo hubiera sido que al elegir esta entrada hubieras dejado algunas frases relacionadas con estos libros pero igualmente gracias por tus frases :)

      Eliminar