miércoles, 3 de diciembre de 2014

Los próximos lanzamientos del mes de Diciembre.

Después del primer mes con el nuevo blog estoy super contenta con todos vosotros (Mis lectores) por vuestras 436 visitas hasta el momento,los primeros comentarios,sugerencias y recomendaciones pues no sabéis la ilusión tan grande que me da ver como mis frutos y seguir con algo que me gusta tiene su recompensa de una manera u otra,mil gracias por seguir apoyándome y os prometo que poco a poco intentaré mejorar para todos vosotros y ahora vamos con la primera entrada del mes de Diciembre.

Esta relacionada con los próximos lanzamientos de este último mes del año 2014:

Más allá del temple de Lola P. Nieva - 1 de Diciembre
El Secreto de Emma de Marta de Diego - 1 de Diciembre
Princesa de mi cuento de Manuel Jesús Soriano y Sergio Contreras - 2 de Diciembre
Quédate de Patricia Geller - 4 de Diciembre
Todas las canciones de amor que suenan en la radio de Cristina Prada - 4 de Diciembre
Dos viejos desconocidos de Menchu Garcerán - 4 de Diciembre
Alrededor de tu piel de Claudia Velasco - 4 de Diciembre
Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva - 4 de Diciembre 
Déjame saber quién eres de Estefanía Yepes Sánchez - 5 de Diciembre
Patas de alambre de Isabel Keats - 11 de Diciembre
Una reina conveniente (Miniserie Bianca) de Lynne Graham - 11 de Diciembre
Cleo pide un deseo de Anna Casanovas - 11 de Diciembre
El vecino perfecto de Erika Fiorucci - 11 de Diciembre 
Mi millonario, mi boda y yo -3 de Mina Shepard - 12 de Diciembre
Call me Baby - Volumen 4 de Emma Green - 12 de Diciembre
Eternamente (Trilogía Solo por ti) de Angy Skay - 15 de Diciembre
La magia del deseo de Noelia Amarillo - 17 de Diciembre
Call me Baby - Volumen 5 de Emma Green - 26 de Diciembre
After We Collided de Anna Todd - 30 de Diciembre


Espero que os haya gustado la nueva entrada y os haya ayudado a tener nuevas lecturas para este mes de diciembre,regalar un libro en navidades a alguien ya que se acerca la fecha o simplemente haceros una idea de los últimos estrenos por si acaso,os saluda: Una chica del montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario