sábado, 12 de octubre de 2019

Recordando Entradas :) #10

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien,disfrutando del Otoño y como no de este mes de Octubre,el mes del blog,¿Por que? Pues porque el penúltimo día del mes,el día 30 de Octubre de 2019 este blog cumple ¡5 Años! y para celebrar este primer lustro se me ha ocurrido escribir el décimo "Recordando entradas" para recordaros a todos los que queráis celebrarlo conmigo de que va este pequeño rincón,que argumento podéis encontrar en él,que etiquetas lo componen,en que redes lo podéis encontrar,los últimos cambios que hice en el perfil de Pinterest e incluso daros a conocer a todos los que aun no sepan sobre ella,una plataforma para conocer mas blogs y al mismo tiempo poder dar a conocer el vuestro,¿Os animáis a echarle un vistazo?


Fecha de publicación: 20 de Abril de 2019
Etiqueta: Bloggers
Título: Blog Una Chica del montón
Enlace: http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com/2019/04/blog-una-chica-del-monton.html
Esta entrada la escribí hace como medio año y describe perfectamente lo que sigue siendo en la actualidad,es un buen resumen sobre el blog donde podéis comprobar de que trata,del argumento que podéis encontrar,que etiquetas los compone y en que redes sociales lo podéis encontrar.





Fecha de publicación: 14 de Junio de 2019
Etiqueta: Bloggers
Título: Cambios en Pinterest
Enlace: http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com/2019/06/cambios-en-pinterest.html
Aun en hoy en día sigo asombrada por el éxito del perfil Pinterest relacionado con este blog,hace
pocos meses me dio por cambiar la imagen de las portadas de dicho perfil al darme cuenta que los seguidores subían como la espuma y no tenía arregladas las portadas de las carpetas,rondaban los 200 largos,unos cuatro meses después ya son 684. ¡Mil gracias!.





Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2018
Etiqueta: Bloggers
Título: ¿Que es Bloguers.net?
Enlace: http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com/2018/11/que-es-bloguersnet.html
Y para los amantes de los blogs,para todos aquellos blogueros que queráis conocer nuevos blogs o dar a conocer el vuestro os invito a que le echéis un vistazo a esta entrada que escribí en Noviembre
del año pasado,una verdadera plataforma que nos ayuda a todos,es muy sencilla de utilizar y es ¡GRATIS!.





¿Que os ha parecido el "Recordando entradas" numero 10? A mi me ha parecido fenomenal la coincidencia y me ha parecido una buena ocasión para recordar estas entradas ya escritas,porque así todos los que queráis celebrar conmigo estos 5 Años lo haréis sabiendo a la perfección de que va este pequeño rinconcito de la red,recordar también que si os a gustado la entrada podéis comentarla mas abajo,compartirla en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,como siempre y nunca me cansaré de decirlo: Muchisimas gracias a todos los que estáis ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.



2 comentarios:

  1. Hola. Muy buen post, con este tema de "Recordando entradas" como preparativo para tu pronta celebración tu 5to Aniversario, genial.

    Un gran abrazo y estupenda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Recordando entradas" Es una etiqueta que creé en el blog para recordar viejos post y que no caigan en el olvido,depende del tema recuerdo uno u otros y esta vez me venía de perlas la coincidencia (la numero 10 para recordar de que va el blog y algunas cosillas relacionadas en el mes que cumple 5 Años) muchas gracias por tu comentario.

      Buena semana para ti también ^^
      Un beso.

      Eliminar