viernes, 18 de octubre de 2019

Las 10 Frases mas mencionadas en el blog

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien y disfrutando mucho de este mes que como ya sabéis  es el mes del blog ¡Ya tan solo quedan menos de dos semanas para cumplir años! Y por eso hoy quería traeros una entrada diferente,de frases pero no una de las habituales si no una que tuviera que ver con el blog,así que pensando en algunas cosillas relacionadas con él se me ocurrió la idea de elegir las 10 mas mencionadas y que no fueran demasiado largas,¿Os animáis a echarle un vistazo? Alomejor habéis coincidido con mas de una,seguro que si me seguís habitualmente y desde hace tiempo puede que la mayoría pero si en caso contrario sois nuevos en el blog alomejor solo alguna que otra o incluso ninguna,todo depende de cuantas entradas hayáis leído ^^

* Me encanta permanecer en mi anonimato.
* Nadie dijo que fuera fácil pero tampoco imposible.
* Un blog no debe ser un trabajo,debe ser un bonito hobbie.
* En un blog lo importante no es la cantidad si no la calidad.
* Sin vosotros mis lectores esto en cierto modo no sería posible ¡Gracias!.
* Tener un blog no es todo un camino de rosas aunque sarna con gusto no pica,¿No?.
* Espero serviros de ayuda para encontrar nuevas lecturas de vuestro interés o buenos títulos que           regalar.
* Me gusta que me sigan por lo que escribo,no por quien pueda ser tras la pantalla o para recibir algo     a cambio.
* Pongamos entre todos nuestro granito de arena para que este hábito tan bonito y sano que es el leer     nunca se pierda.
* ¿Que mejor manera de cumplir años que seguir dando la bienvenida a mas seguidores que les             encanté la lectura?.




¿Recordáis haber leído alguna? tendré que esperar vuestros comentarios para saberlo pero lo que si se es que me he entretenido un rato recordándolas pues si que es verdad que cuando tengo que repetir las cosas por obligación no me suele hacer ninguna gracia pero cuando es al contrario a veces me repito demasiado,¿No os pasa lo mismo? jajaja Recordar que si os ha gustado la entrada podéis comentarla mas abajo,compartirla en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,no os olvidéis de invitar a todos vuestros amigos lectores y escritores para que celebren los 5 años con todos nosotros también pues cuantos mas seamos mucho mejor lo pasaremos hablando sobre libros y sobre la vida :)

4 comentarios:

  1. Me ha gustado la de "Tener un blog no es todo un camino de rosas, aunque, sarna con gusto no pica ¿no?" jajajja Muy buenas frases. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Keren,quise recordarlas ya que forman parte de estos 5 Años del blog ^^

      Eliminar
    2. Felicidades, voy respondiendo cada blog que me van dejando y creo que cuando lo iba a poner me ha saltado la página. Creo que ha llegado el momento de invertir en un portátil mejor. Pero le tengo cariño a este... ¡Por muchos años más! sigue dando guerra.

      Eliminar
    3. Aun no los he cumplido,los cumplo el día 30 de este mes pero gracias ^^
      eso me pasaba con el mio pero mas tarde o mas temprano tendrás que cambiarlo así que hazlo ya porque cuanto antes cambies antes podrás empezar a recuperar cosas del otro jajaja

      Eliminar