viernes, 10 de abril de 2020

Mi carnet de conducir



El pasado 17 de Enero de 2020 ...

¡Llegó el esperado día! a las 9:00 de la mañana del día 17 de Enero de 2020 en la zona de examen me encontraba por tercera vez, llegué algo nerviosa como las dos veces anteriores aunque una vez que arranque el coche y lo puse en marcha poco a poco mis nervios fueron disminuyendo, por primera vez conseguí mantenerlos bajo control y me sentí mas cómoda que de costumbre, eso me dio seguridad para sentirme mas confiada al volante, cometí algunos pequeños fallos como es normal pero no consideré que fueran tan graves como para suspender o como los que había cometido otras veces anteriores y aunque no me lo confirmaron 100% hasta tres días después tenia la sensación de que esta vez había sido la definitiva, sabía que todo me había salido mucho mejor, terminé con una perfecta maniobra de aparcamiento y me fui a casa con muy buena sensación así que tenía que estar aprobada, ¡Y no me equivocaba! cuando vi en la pagina de la DGT que era APTA para conducir no me lo podía creer, por fin era mío, ya no tenía que dar mas clases, ni gastar mas dinero ni tiempo en ello, ¡Eso si! hasta el día 19 de Febrero no recibí el certificado para poder oficialmente conducir y así poder estrenar como dios manda mi comprado y arreglado coche, ¡Un mes! sabiendo que estaba aprobada pero sin poder cogerlo así que el día que lo recibí no dudé ni un momento en irme con mi pareja a dar una vuelta, como era de esperar luego no me atrevía a cogerlo sola tras tanto tiempo sin coger un coche, sin ser el de la autoescuela y sabiendo que no estarían los pedales al otro lado, estuve un par de semanas aproximadamente cogiéndolo en compañía y cuando parecía que estaba cogiendo confianza para hacerlo sola llega esto del confinamiento y lo fastidia todo, para cuando pueda volver a conducir seguro que se me ha olvidado todo lo aprendido de no practicarlo y el cogerlo sola me llevará aun mas tiempo así que veremos a ver cuando termino de sentirme segura al volante porque parece que esto va para largo.

P.D: Yo si puedo decir eso de a la tercera va la vencida porque tanto el teórico como el práctico me los saque ambos a la tercera ¡Que puntería la mía! :)

6 comentarios:

  1. Eres una luchadora nata, va con tu forma de ser y de escribir ... y de montar y acondicionar, tu Blog.
    Enhorabuena por tu carnet de conducir y, sí, es una pena lo del maldito virus, pero conducir, como lo de ir en bicicletas, no se olvida.
    Un abrazo-e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre dedicando buenas palabras Enrique :)
      ya de por si algunas fallos tenía así cuando todo esto acabe los volveré a tener e incluso peores de no practicar así que veremos a ver jajaja

      Un fuerte abrazo Enrique,me alegra saber que estas bien ^^

      Eliminar
  2. Yo lo pase en la segunda esa vieja loca me dijo que no lo estaba haciendo bien y ya yo tenia tres años manejando sin licencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo te suspendería a la primera porque en la calle no se conduce como en la autoescuela jajaja

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!! Ya tendrás tiempo de sacarle partido a tu flamante carnet.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero porque con esto del confinamiento va la cosa para largo,no sabes el corage que me da ver el coche aparcado bajo el balcón y no poder cogerlo jajaja

      Eliminar