miércoles, 30 de octubre de 2019

¡5 Aniversario del Blog!

¡Llego el día lectores!

Hoy 30 de Octubre de 2019 se cumplen 5 Años desde que esta maravillosa plataforma llamada blogger me diera la oportunidad de poder tener este pequeño rinconcito en la red para todos vosotros, 5 Años desde las tres primeras entradas que escribí ese día,5 Años compartiendo contenido en la red para todo aquel que lo quiera leer,5 Años de subidas y bajadas como todo blog (pues todo bloguero/a sabe que tener un blog no es un camino de rosas precisamente y mas llevándolo solo/a),5 Años de comederos de tarro para crear publicaciones pero como se suele decir "Sarna con gusto no pica" ¿No? Pues eso,que hoy celebramos que este blog cumple su primer lustro y espero que sean muchos mas poque desde luego no tengo intención ninguna de dejarlo.




¿A todos vosotros mis seguidores que os voy a decir que ya no sepáis? Sois una parte fundamental de este blog y estoy contentísima de poder cumplir mis primeros 5 años con todos vosotros,gracias por querer pertenecer a este pequeño rincón en la red,de ser partícipe de ello siguiéndolo,leyendo sus entradas,comentándolas,compartiéndolas,interactuando con ellas en vuestras redes sociales,solo me queda decir gracias,gracias y mil veces mas gracias,porque aunque suene a tópico: Esto no sería lo mismo sin vosotros,sin vuestras palabras,sin vuestras muestras de apoyo,sin vuestras criticas constructivas,sin vuestras ideas,sugerencias y mil cosas relacionadas ¡Gracias de corazón!.




Recordar invitar a vuestros amigos y mas si son lectores o escritores,invitarlos a formar parte del blog,cuantos mas seamos mas nos divertiremos y mas puntos de vista tendremos,hagamos piña y aportemos nuestro pequeño granito de arena para que este hábito tan bonito y sano nunca se pierda, que cada vez es mas complicado encontrar a alguien con un libro en las manos y eso no puede ser,leer es algo maravilloso con lo que se puede aprender mucho,con lo que se puede también divertir uno bastante y es algo que deberíamos hacer todos mas a menudo,viene muy bien para desconectar,para liberar tensiones,viene de lujo para la paz mental y desde luego eso no es nada perjudicial si no al contrario,a veces incluso necesario.




Y por último,antes de despedir este post de celebración quería aprovechar para comentaros una cosilla que últimamente me ronda la cabeza: Estoy planteándome cambiar completamente el diseño del blog,hacerle un lavado de cara,organizarlo todo de otra manera y cambiar las imágenes que lo componen por otras diferentes,hacerlo mas cómodo a la hora de leerlo ya que hace tiempo recibí un par de comentarios debido a la dificultad que tienen algunos para hacerlo,¿Que pensáis?,¿Creéis que es buena idea hacer este cambio ahora? acepto sugerencias,ideas que me puedan ayudar a mejorar y así poder seguir escribiendo este pequeño rincón (como yo lo llamo) al mismo tiempo me acojona la idea porque como la lie luego para ponerlo todo tal y como estaba veremos a ver si me acuerdo pero bueno,aun así creo que ya va siendo hora de hacer un cambio,¿Que opináis? ¡Espero vuestras respuestas! :)

¡Una vez mas Gracias! :)

10 comentarios:

  1. Felicidades! Toda una bloguera veterana, espero seguir leyendote muchos años más, que no siempre encuentro el tiempo para comentar, pero por aquí ando en las sombras disfrutando con tu blog.
    Y sí, puede ser un buen momento para darle un cambio de imagen, ya sabes qué dicen, renovarse o morir! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mami novata!:)

      Muchas gracias hacerme saber que estas ahí a pesar de no comentar siempre,yo tambié espero poder seguir escribiendo este rincón muchos mas años :)

      Una frase muy buena la que as elegido :P aun estoy pensándolo porque para hacerlo desde luego necesito tiempo y como ya mencione también esta el que como luego no salga bien y no sepa arreglarlo me da algo jajaja

      Un beso.

      Eliminar
  2. Tú decides, yo lo leo bien. Felicidades por el aniversario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ánxela! :)

      Muchas gracias por tu comentario,me lo seguiré pensando ^^

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!! 🎉🎉
    En cuanto a cambiar el diseño del blog, eso ya lo que tú decidas estará bien. Los cambios cuando se hacen con ilusión, siempre son positivos. Sobre todo haz antes una copia de seguridad (por si acaso 😉) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Pilar! :)

    Muchas gracias por tu comentario,sobre el cambio tengo que mirar muchas cosas antes porque soy una negada con esto de los avances y muchas cosas relacionadas con los cambios no las manejo para nada, luego como digo necesito tiempo y mirarlo bien por si la lio luego saber arreglarlo porque si no me da algo ... jajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por estos cinco años.
    Es un gran mérito mantener un blog durante tanto tiempo y siendo tan constante como lo eres tú.
    Los cambios están bien, siempre que los decide uno mismo y que tiene la certeza de que ahora es el momento de hacerlos.
    Cuando yo empecé con mi blog, hace casi cuatro años, también el color blanco para escribir sobre fondo azul oscuro. A mí me parecía que tenía buen aspecto, pero al cabo de un tiempo, un par de amigos me sugirieron que cambiase el color de la letra y el fondo oscuro, por el color negro y un fondo claro. Al principio me resistí un poco, pero cuando me decidí a cambiarlo tal como está ahora, me di cuenta de que tenían razón. La lectura resulta mucho más fácil sobre un fondo claro y en letra oscura. No es tan atractivo a la vista, pero los ojos lo agradecen.

    Aunque con esto no te estoy sugiriendo que cambies tu blog. Siempre lo he encontrado de un gusto exquisito y, lo transformes o no, sé que seguirá genial, porque pones todo tu empeño en cada una de tus entradas y eso se nota.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estrella! ^^

      Muchisimas gracias por ese pedazo de comentario,tus palabras me ayudan mucho,así da gusto seguir escribiendo este pequeño rincón,gracias por el consejo pues por lo que me has mencionado es muy parecido a lo que me paso a mi y por ello estaba pensando en un cambio aunque aparte del fondo también querría cambiar un poco el resto,ya iré viendo jajaja

      De nuevo ¡Muchas gracias! :)

      Eliminar