sábado, 20 de abril de 2019

Blog Una Chica del montón

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien aunque eso seguro que ya lo sabéis,yo hoy vengo a hablaros de este mi blog, si,si,habéis leído perfectamente,a día de hoy algunas personas me siguen sin saber aun con exactitud de que trata este pequeño rincón y ahora que tengo un ratito libre quería ponerme manos a la obra y aprovechar para explicarlo haciendo un pequeño repaso sobre él:


Este blog no siempre fue un blog,Una Chica del montón comenzó siendo mas bien un foro hace muchos años,tantos que ni me acuerdo de cuando empezó todo,varios intentos fallidos hicieron falta para que Una Chica del montón se convirtiera en el blog que es a día de hoy y tras tener la suerte de dar con esta maravillosa plataforma llamada blogger puedo decir que oficialmente Una Chica del montón lleva escribiendo este pequeño rincón 4 Años y medio.



Este blog trata sobre libros y cosas relacionadas con ellos,aquí podéis encontrar desde fichas de libros hasta cosas relacionadas como frases,listas,book tags,próximos lanzamientos e incluso premios para vuestros propios blogs,también escribo algunas entradas personales y sobre algunos momentos de la vida en la ultima y mas reciente de las etiquetas creada en este blog.



¿En que redes sociales podéis encontrar novedades sobre este blog? Fácil,aquí os dejo los enlaces de todas ellas para que no perdáis detalle alguno porque cuanto mas seamos en este pequeño rinconcito mucho mejor,aquí siempre y cuando se haga desde el respeto todo el mundo es libre de opinar sobre cosas relacionadas con la temática,es mas me encantaría que entre todos consiguiéramos ser una piña,¿Os apuntáis? Pues ya sabéis seguir el blog,sus redes sociales y hablar a vuestros amigos sobre él para que así se unan también :)

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008890569736
Pag Facebook: https://www.facebook.com/BlogUnaChicadelmonton/
Twitter: https://twitter.com/Unachicadelblog
Bloguers: https://bloguers.net/user/Chicadelmont%C3%B3n/
Pinterest: https://www.pinterest.es/blogpeque/

(Añadiría la cuenta de Google pero en breve Google dejará de estar relacionada con el blog porque así lo han decidido ellos,dejará de formar parte del blog así que de momento dejaré de utilizarla pero bueno ¿nos quedamos con el resto de redes no? que no son pocas)



Espero que este pequeño resumen os haya ayudado a conocer un poco mas de que va este mi blog y como seguirlo,como muchos sabéis me encanta permanecer en el anonimato y puede que por ello no tenga mas seguidores pero ¿sinceramente? no me importa,nunca me cansaré de decir que me encanta que me sigan porque verdaderamente les guste lo que escribo y no por como pueda ser o quien pueda ser tras una pantalla,espero seguir disfrutando mucho mas tiempo de este rinconcito y que todos vosotros sigáis ahí para verlo,no os olvidéis de hablarle a vuestros amigos de este blog,cuantos mas seamos mejor lo pasaremos,recordar que si os a gustado el post podéis comentarlo mas abajo, compartirlo en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,muchisimas gracias como siempre a todos los que estáis ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario