viernes, 14 de junio de 2019

Cambios en Pinterest

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien porque ya si que si estamos en pleno Junio,el Veranito a llegado,el clima va mejorado y el buen ambiente ya se va notando así que espero que estéis disfrutando mucho y que paséis un buen Verano,yo hoy me he puesto manos a la obra y he terminado de hacer cambios en el perfil de Pinterest tras una semana algo ausente,he cambiado todas y cada una de las portadas de las carpetas,he creado algunas que ni existían y he añadido otras,también he aprovechado y me he animado a cambiar la foto principal de la cuenta pues ya que hacemos cambios los hacemos bien,¿O no? así que este a sido el resultado final:

Pinterest: https://www.pinterest.es/blogpeque/

* Momentos: Todos los post relacionados con los momentos escritos en el blog.



* Libros: Todos los post sobre fichas de libros y próximos lanzamientos.



* Listas: Todos los post sobre listas relacionadas con los libros.



* Personales: Todos los post sobre mis entradas personales.



* Preguntas: Todos los post relacionados con preguntas para vosotros mis lectores.



* Book tags: Todos los post sobre Book tags hechos.



* Premios: Todos los post sobre los premios que podéis conseguir para vuestros blogs.



* Frases: Todos los post sobre frases tanto de libros como de cualquier otro tema.



* Redes: Todos los post relacionados con el blog y sus redes sociales.



Y para finalizar como no podía ser menos ya que como siempre digo: las cosas o se hacen bien o no se hacen,os traigo la que será a partir de ahora la nueva foto de perfil de pinterest:




¿Que os parece la nueva imagen de Pinterest? Como habréis podido comprobar a mi me encantan los colores y las flores así que no,no podían faltar algunos detallitos jajaja,¿Os ha gustado alguna en particular?, ¿Cual es vuestro tema favorito? ayudarme a seguir creciendo,a conocer vuestros gustos,a saber porque me seguís que eso ayuda,recordar que si os a gustado la entrada podéis comentarla mas abajo,compartirla en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,muchas gracias una vez mas a todos los que estáis ahí siempre y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.

4 comentarios:

  1. Bien hecho, chicadelmonton, voy a seguir tu estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,también tengo mas redes sociales relacionadas con el blog,por si te interesa echarles un vistazo ^^

      Eliminar
  2. Para ser una chica del montón, pareces una chica especial.

    ResponderEliminar