martes, 18 de abril de 2017

Los 10 libros en papel de Blue Jeans

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis,se que e estado esta semana un poco ausente pero como fue mi cumpleaños,estuve trabajando y no e tenido mucho tiempo libre no e podido publicar antes,¿Que os traigo hoy? Pues como bien dice el título una lista sobre todos los libros publicados en papel del autor Blue Jeans (Francisco de Paula) y como muchos sabéis uno de mis favoritos así que para los que aun no saben mucho sobre él espero ayudaros a echarle un vistazo a sus obras :)

Su primera trilogía:

1.Canciones para Paula
2.¿Sabes que te quiero?
3.Cállame con un beso


Su segunda trilogía:

1.¡Buenos días princesa!
2.No sonrías que me enamoro
3.¿Puedo soñar contigo?

4.Tengo un secreto el diario de Meri (Libro extra)


Su tercera trilogía:

1.Algo tan sencillo como tuitear te quiero
2.Algo tan sencillo como darte un beso
3.Algo tan sencillo como estar contigo


Y hasta aquí de momento,hasta que vuelva a sorprendernos con un nuevo libro,con una nueva historia, con nuevos personajes y vivencias,a los que ya lo conocéis espero que os haya gustado recordar todos sus libros en papel (Ya que en digital hay un par de ellos también) y a los que no espero que os haya ayudado a encontrar nuevas lecturas y descubrir todas las historias de este autor sevillano, recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,gracias por estar ahí y nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.

6 comentarios:

  1. Parecen interesantes si.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Tengo alguno de sus libros, pero aún no los he leído -tantos libros por leer y tan poco tiempo jeje- está genial que hayas puesto más porque si gusta un autor siempre es estupendo saber el resto de sus libros. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí tienes los 10 publicados hasta ahora en papel,por si te gustan los que tienes del autor aquí podrás encontrar el resto pues te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo,muchos libros pendientes y poco tiempo ...

      Eliminar
  3. tienes los PDF para leerlos todos>?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yuri!
      En hoy en día son 13 los libros publicados por el autor pero yo los que tengo son en papel, lo siento.

      Eliminar