viernes, 28 de abril de 2017

Frases de Eckhart Tolle

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis,hoy os traigo una entrada sobre frases pero no sobre un libro en concreto si no sobre un autor,como bien dice el título se trata Eckhart Tolle autor de obras como El poder de ahora,El secreto o Una nueva tierra,anteriormente escribí una entrada de frases sobre El secreto (La cual podéis encontrar en el siguiente enlace) http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com.es/2017/03/frases-del-libro-el-secreto-de-rhonda.html Yo aun no me e puesto seriamente con sus obras no por falta de ganas si no por la larga lista de libros pendientes y el poco tiempo del que pero con estas frases más ganas me entran de comenzar a leer sus libros,mientras tanto os dejo estas 25 frases dichas por él:

* Debajo de la ira siempre hay dolor.
* Amar es reconocerte a ti mismo en otro.
* Tienes mucho que aprender de tus enemigos.
* La vida es la bailarina y tú eres el baile.
* La conciencia es el mayor agente de cambio.
* El pasado no tiene poder sobre el momento presente.
* La vida es una aventura, no es un viaje organizado.
* La vida no es tan seria como la mente hace que parezca.
* Lo significativo se esconde en lo insignificante. Aprecia todo.
* Cualquier cosa que luches,te fortalece y lo que resistes,persiste.
* Tú estás en el aquí y ahora, mientras que tu mente está en el futuro.
* Solo puedes perder algo que tienes,pero no puedes perder algo que eres.
* En lugar de ser tus pensamientos y emociones, se la consciencia tras ellos.
* Reconocer el bien que ya hay en tu vida es el fundamento de toda la abundancia.
* Reconocer la locura es,por su puesto,el comienzo de la sanación y la trascendencia.
* Ser espiritual no tiene nada que ver con lo que crees y si con tu estado de consciencia.
* Simplemente, sé y disfruta siendo. Si estás presente no tienes ninguna necesidad de esperar.
* Si no puedes sentirte a gusto cuando estás solo, buscarás una relación para remediar tu inquietud.
* No busques la felicidad. Si la buscas,no la encontrarás,porque buscarla es la antitesis de la felicidad.
* El amor, la alegría y la paz no pueden florecer hasta que usted se haya liberado del dominio de la mente.
* Vivir respecto a una imagen que tienes de ti mismo o que otras personas tienen de ti es una vida inauténtica.
* Cuando le brindas atención completa a la persona con quién interactúas,eliminas el pasado y el futuro de la relación.
* Date cuenta profundamente de que el momento presente es todo lo que tienes. Haz del ahora el foco primario de tu vida.
* No te preocupes por el fruto de tus acciones: mantente atento a la acción misma. El fruto ya vendrá cuando corresponda.
* El fundamento de la grandeza es honrar los cosas pequeñas del momento presente, en lugar de perseguir la idea de grandeza.


¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado tanto como a mi escribir esta entrada porque desde luego tiene frases muy buenas,muy motivadoras y muy ciertas,e escuchado muchas críticas sobre sus libros y sinceramente todas buenas así que no me queda más que ponerme al día con él y sus libros,¿Os animáis vosotros también? Espero que si y recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,gracias por estar ahí y nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.

12 comentarios:

  1. Bonitas frases!, con tu permiso referenciaré una en mi blog!!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me gusto mucho este libro, me ayudo e hizo que me planteara muchas cosas. la verdad que me ayudo en su momento. Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.
    Geniales frases!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta entrada no hablo de ningún libro en concreto,como ya mencioné solo frases dichas por él así que no se a cual te refieres,en este mi blog hay otra entrada de frases de uno de sus libros (El secreto) por si te interesa,muchas gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  3. Muy buenas, creo que ya sabes que esta es mi sección favorita de tu blog. Compartir con todos frases de libros o autores siempre me parece un post interesante y que hace reflexionar. Genial, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,si que lo se y me alegra un montón que te guste mi sección de frases, Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  4. Las frases son tan buenas que sabría cual elegir, cuánto ingenio.
    Saludos Una chica del montón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego,todo el merito es de Eckhart Tolle :) Saludos ^^

      Eliminar
  5. Algunas ya las conocía, otras me las repaso con ahínco, que no siempre es fácil conocerse tan bien a uno mismo! Un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saberlo,poco a poco te iras conociendo a ti misma ya lo veras,sin pausa pero sin prisas que las cosas de palacio van despacio :)

      Eliminar
  6. "reconocer el bien que ya hay en tu vida es el fundamento de toda la abundancia"
    Ésta es la que más me ha llamado la atención por que muchas veces tendemos a desmerecer nuestros actos, acciones o virtudes.(me incluyo) a veces no es tan fácil sentir que uno vale de veras.
    Así que , es un buen comienzo empezar a creerse que uno vale por lo que sea. Buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te han gustado y te as quedado con alguna de ellas porque desde luego son buenisimas :)

      Eliminar