viernes, 7 de abril de 2017

Algo tan sencillo como estar contigo de Blue Jeans


Autor: Blue Jeans
Título: Algo tan sencillo como estar contigo
Sinopsis:

"Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No están todos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra.

Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia.

Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día.

Con Algo tan sencillo como estar contigo termina la historia. Sin embargo, los constantes giros y sorpresas que contienen sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo."


A pesar de que ya a salido a la venta hace unos días (4 De abril) aun no lo tengo,pronto sera mío y aunque me muero por saber como termina esta historia este año aun no me puse con la lectura y tengo varios pendientes que leer antes pero en cuanto me sea posible me pongo a ello,recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,espero haberos ayudado a encontrar una nueva lectura o alguno para regalar,gracias por estar ahí y nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.

8 comentarios:

  1. Hola!
    He conocido tu blog gracias a Bloguers y por aquí me quedo. Te invito al mío por supuesto (si no te importa te dejo el link http://elfarodearcadia.blogspot.com.es/)

    Sobre el libro, nunca he probado a Blue Jeans pero sé que tiene una gran legión de fans y eso habla muy bien del autor ^^ Lo mismo un día me hago con alguna de sus sagas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y tu comentario,yo te lo recomiendo porque es muy bueno :)

      Eliminar
  2. Suena interesante, me lo apunto. Gracias por tus recomendaciones ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado,gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. Tengo pendiente de leer alguno de este autor, tal vez comience por este ;) Lo miraré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aun no as leído nada sobre el te recomiendo que empieces por el principio,por su primera trilogía,luego la segunda y finalmente esta última (pues todas son trilogías,aunque la segunda lleva un libro extra) este libro es el último de la 3 trilogía y su libro numero 10 (Aunque cada trilogía es una historia si los lees los libros por orden de publicación algunas sorpresas ... )

      Eliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me quedo a seguirte ♡ muy buen post! Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegro de que te guste y espero que disfrutes de mis publicaciones :) ¡Bienvenida!

      Eliminar