sábado, 23 de julio de 2016

Frases del libro Bajo la misma estrella de John Green

¡Hola lectores! ,¿Como estáis? Espero que bien como siempre ya lo sabéis :) Últimamente fuera de esto no andan las cosas muy bien y debido a un problema posiblemente tenga que mudarme y no se si tendré los medios para seguir con el blog por un tiempo (Porque desde luego no voy a dejarlo) pero mientras tanto sigo trayendo nuevas entradas,hoy una de frases sobre el libro Bajo la misma estrella, espero que os guste:

* Quizá "OKAY" será nuestro "SIEMPRE"
* Hoy es el mejor día de nuestra vida.
* —La ignorancia es la felicidad —le dije.
* Sin dolor, ¿cómo conoceríamos el placer?.
* ¿Crees que hay vida después de la muerte?.
* El mundo no es una fabrica de conceder deseos.
* Venid corriendo.Estoy degustando las estrellas.
* Sería un privilegio que me rompieras el corazón.
* El amor verdadero nace de los tiempos difíciles.
* Todos tus esfuerzos por salvarme de ti fracasarán.
* Es difícil encontrar buenos amigos,e imposible olvidarlos.
* Estoy en una montaña rusa que no hace más que subir,amigo mío.
* Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones.
* En los días más oscuros el Señor te pone en el camino a las mejores personas.
* Los auténticos héroes de la fábrica de los deseos son los jóvenes que esperan.
* La gente se acostumbra a la belleza. —Pues yo todavía no me he acostumbrado a ti.
* El amor es mantener las promesas pase lo que pase. ¿No crees en el amor verdadero?.
* Ya ves que intentar mantener las distancias conmigo no va a cambiar mis sentimientos.
* Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida.
* Su espíritu se elevó como un águila indomable hasta que el mundo no pudo albergar su feliz alma.
* Ese sentimiento de entusiasmo y gratitud por el mero hecho de poder maravillarme ante las cosas.
* La depresión no es un efecto colateral del cáncer, la depresión es un efecto colateral de estar.
* Sería genial volar en un avión super rápido que por un tiempo pudiera seguir el amanecer alrededor del mundo.
* Sólo hay una cosa más jodida en el mundo que tener cáncer a los dieciséis años, y es tener un hijo con cáncer.
* Sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe.


¿Que os a parecido? Espero que os haya gustado y ya sabéis si os gustan las frases y sabéis de alguna relacionada con este libro solo tienes que dejarnos un comentario para hacérnosla saber al resto de lectores y a mi,también podéis comentar sobre que libro os gustaría ver frases y recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral de este,Un saludo y nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.

2 comentarios:

  1. Bonitas frases, me gusta cuando haces estos post de libros.Es una idea estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario,me alegra saber que te a gustado y ya sabes si quieres ver frases de tu libro favorito solo tienes que hacérmelo saber en un comentario,besitos.

      Eliminar