viernes, 22 de abril de 2016

25 Frases del libro Escucharas mi corazón de Alessio Puleo

¡Hola mis lectores! :) ¿Como estáis? Como siempre espero que bien porque a mi de momento así me va y hoy siguiendo un poco los gustos mas comentados sobre mi blog en la última ronda de preguntas que hice: http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com.es/2016/03/10-preguntas-para-vosotros-mis-lectores.html vengo con una de frases ya que fue una de las etiquetas mas comentadas por vosotros mis lectores,esta vez e elegido el libro Escucharas mi corazón de Alessio Puleo,¿Por que? Pues porque a pesar de que aun no me leí el libro e leído muchas frases relacionadas con el en las redes y desde luego mas de una me a enamorado así que aquí os dejo algunas de ellas ...

1."Mi corazón te pertenece.¡Siempre!"

2."Contigo me iría hasta el fin del mundo."

3.."El mundo se ilumina cuando sonríes,¿Sabes?."

4.."Te amo con todos los latidos de mi corazón."

5.."Ningún padre revelaría semejante verdad a su hija."

6.."Quizá sea verdad,quiz´el amor no existe,no es más que una ilusión."

7.."Que destino tan cruel,ahora tenía el amor pero no la esperanza de soñar."

8.."A veces pasa eso,basa un abrazo para borrar todo rastro de rencor.A veces."

9."Si escucharas los latidos de mi corazón,oírias que cada uno repite tu nombre."

10."No podemos parar el viento,pero siempre podemos aprender a construir molinos."

11."Si las cosas son de una manera significa que hay un motivo por el que deben ser así."

12."Destellos de vida lejanos,acuñados por la música del tiempo,vidas que no nos pertenecen."

13."No permitiré que nadie te vuelva a hacer daño. Seré tu guardaespaldas ,tu ángel de la guarda."

14."La gente quiere creer que ama y es amada solo porque siente la necesidad de aferrarse a algo."

15."Por amor se puede hacer todo. Él contra la muerte. De acuerdo. Por ella,daría incluso su vida."

16."Algún día encontraremos a un chico que sabrá cicatrizar las heridas que nos han dejado los otros."
17."Como en un cruel juego de manos había desaparecido en la nada,dejándola sola con un vacío en el alma."
18."Escucho tu voz en estos latidos que me hacen sentir vivo. Escucho tu voz aún cuando no estás conmigo."
19."-Si,el amor es un bonito sentimiento,pero tan complicado que puede hacerte perder la brújula de la razón."
20."Nos corresponde a nosotros,siempre,transformar el dolor en motivo de reflexión y en deseo de seguir soñando."
21."Con el primer beso no se engaña,Luce,porque cuando encuentras a la persona adecuada,el primer beso lo es todo."
22."La vida es así,revela a cada instante los secretos que guarda. Solo hay que esperar. Tener paciencia y esperar."
23."A veces quisiera regresar el tiempo y sólo abrazarte. Con el tiempo he extrañado hasta los detalles más absurdos de ti."
24."No todos los corazones laten igual. El mío baila cuando te acercas disfruta la melodía de tus pasos y explota danzante."
25."Abrió el cuaderno por la página en la que había dibujado un corazón.Él había escrito: "Mi corazón es tuyo,para siempre."



Espero que os haya gustado tanto como a mi hacerla y ya sabéis si queréis ver entradas como estas sobre vuestros libros favoritos solo tenéis que dejar un comentario con el título y el autor y estaré encantada de mimaros,también recordaros que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y hacerte seguidor del blog desde la barra lateral y dicho sea de paso antes de despedirme quería agradeceros a todos mis lectores porque el blog lleva ya mas de 20.250 Visitas ¡MIL GRACIAS! :) Nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho!! Mme lo apuntaré para leerlo! :)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, ese libro me le tengo que leer *-*

    Y por cierto, te he nominado a los Liebster Awards, mañana en mi blog podrás leer en mi entrada los motivos por los que te nominé ;) Aunque ya he visto que te nominaron otra vez, pero se ve que hasta que mi navegador carga las imágenes del todo no lo vi >.< Pero bueno, te nomino de nuevo por varios motivos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado :)
      Pues como as visto ya lo tengo echo,si quieres me avisas para leer los motivos pero al tenerlo ya echo no lo voy a hacer por segundas pero gracias por acordarte de mi :) Besitos.

      Eliminar