jueves, 5 de enero de 2017

Noche de Reyes :)

La noche de reyes,un bonito recuerdo en el cual nuestros padres nos sacaban una sonrisa,nos hacían creer que tres hombres con camellos nos traían regalos a nuestras casas una noche al año cuando eran ellos con su esfuerzo y dinero nuestros verdaderos reyes magos pues ellos con solo ver nuestras caras, nuestra ilusión ya eran felices,se conformaban con una sonrisa nuestra y disfrutaban vernos jugar con nuestros regalos,solo pensaban en nuestra felicidad y doy gracias a dios de haber tenido la suerte de tener unos padres que a pesar de las dificultades económicas siempre intentaron sacarme una sonrisa y me enseñaron a valorar las verdaderas cosas de la vida.


En hoy en día las navidades ya no son lo que eran y por lo tanto el día de reyes tampoco,hace años que no espero regalos pero este año a pesar de no esperarlos si los hago,para mi a sido el mejor año y como gracias a dios tengo trabajo e decidido hacer algunos regalos tanto a mis padres,como a mis sobrinos y a mi futura ahijada y a mis jefes ¿Por que? Pues porque me da la gana así de simple,todos me dicen que hay que ver el dineral que me estoy gastando en regalos cuando se que no voy a recibir ninguno pero ¿Y? Yo no hago regalos para que me regalen,yo los hago porque me sale y solo con recibir una sonrisa de esa persona a mi ya me vale.


Espero poder seguir haciéndolo por muchos años más pues me encanta hacer regalos,disfruto viendo a la gente abrir el envoltorio y sorprenderse con lo que ven dentro,este año estoy contenta porque puedo permitirme el hecho de poder hacerlo pues ya que no les regalo nada el resto del año al menos puedo darles alguna sorpresa,sacarles alguna sonrisa y eso hace que me sienta bien,¿Y vosotros que vais a regalar estos reyes y a quien? Espero que deis en el clavo con vuestros regalos y sorprendáis a vuestros seres queridos,disfrutarlo mucho y nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.


3 comentarios:

  1. Me gusta cuando dices que regalas sin esperar nada, sólo una sonrisa te basta, esa soy yo también. No me importa que no me regalen siempre y cuando dibuje una sonrisa soy feliz.

    Gran mágica noche ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego,porque no subo fotos personales a mi blog si no verías la de regalos que adornan ahora el árbol,nadie me a pedido nada pero a mi me a salido hacerlos,mañana comenzaré a ver esas sonrisas :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar