martes, 3 de enero de 2017

¡Feliz Año Nuevo!

¡Hola lectores!
Feliz año nuevo a todos/as
¿Como habéis despedido este 2016? Porque oficialmente ya hemos comenzado el 2017 dejando atrás un largo año que a quedado para el recuerdo,un año en el que hemos vivido momentos inolvidables e irrepetibles,tanto buenas como malas experiencias,sensaciones y emociones que nos han hecho sentir de muchas maneras y por ello siempre lo recordaremos pues ya forma parte de nuestras vidas,¿Y ahora? pues toca disfrutar este nuevo año que comenzamos,¿Como nos irá? Eso nunca se sabe pero de corazón espero que mejor que el anterior.


Siempre hay que quedarse con lo bueno y desde luego yo con ello me quedo porque este año comenzó para mi muy mal y a acabado mejor que nunca así que espero que este me de la mismas más alegrías que el anterior,espero poder seguir avanzando en todo lo posible y disfrutarlo al máximo, aprender y mejorar como persona,conocer a más gente que meresca la pena conocer,seguir viviendo muchos momentos buenos,en definitiva espero seguir siendo feliz,todo lo que deseo para mi lo deseo para vosotros también porque cada persona tiene unas circunstancias en la vida y siempre se puede mejorar.


Y por último pero no menos importante quería aprovechar esta primera entrada del año para daros a todos las gracias,gracias por estar ahí,por seguirme siempre que podéis y así facilitarme el hecho de seguir escribiendo mi blog a pesar de que no siempre pueda publicar cuando toca,por todos los comentarios recibidos,todas las sugerencias para mejorar y por:

las 49.820 Visitas al blog
Los 53 Seguidores del blog
Los 40 Seguidores de Facebook
Los 162 Seguidores de Pag Facebook
Los 64 Seguidores de Twitter
Los 100 Seguidores de Google
Los 10 Seguidores de Pinterest
Los 71 Seguidores de bloguers.net


2 comentarios:

  1. ¡Buenos días, mi niña preciosa! Obviamente, faltaba yo por seguir tu blog. ¡Así que ya tienes 54 seguidores! Luego te busco en facebook y en twitter. ¡Y feliz año! :) Te quiero mogollón! :)

    ResponderEliminar