lunes, 9 de enero de 2017

Lanzamientos de Enero 2017

¡Hola lectores!
¿Como lleváis el comienzo del nuevo año? Espero que bien pues supongo que muchos de vosotros ya estaréis con los nuevos propósitos y hay que ponerse las pilas para cumplirlos,yo para no variar hoy os traigo una entrada sobre lanzamientos de libros como cada mes así que os dejo con la primera del nuevo calendario y espero daros algunas ideas:

Zodiac - Sam Wilson.
Betty - Arnaldur Indridason.
Efeto dominó - Olivier Norek.
Rosy & John - Pierre Lemaitre.
Mentiras - Yrsa Sigurdardottir.
El salvaje - Guillermo Arriaga.
El motel del voyeur - Gay Talese.
Mentira que matan - Sophie Hannah.
Círculos - Manuel Ríos San Martín.
Terapia amorosa - Daniel Glattauer.
Habana Réquiem - Vladimir Hernández.
La pareja de al lado - Shari Lapena.
La sirena de Gibraltar - Leandro Pérez.
Mi nombre era Eileen - Ottessa Moshfegh.
Muertos Prescindibles - Hans Rosenfeldt.
La canción de las sombras - John Connolly.
Crónica del cao maristas - Guillem Sánchez.
El imperio de los leones - Sebastiá Bennasar.
La muerte es una vieja historia - Hernán Rivera Letelier.
Mi nombre escrito en la puerta de un váter - Paz Castelló.


¿Que os han parecido? Espero que al menos os haya servido de ayuda a todos aquellos que busquéis nuevas lecturas,algún regalo de última hora o algún título nuevo que te llame la atención, recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y hacerte seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo eres,gracias por estar ahí y nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.

8 comentarios:

  1. Yo tengo la lectura super abandonada... muy mal... siempre tengo un libro en la mesilla pero leo muy poco, espero retomar esta afición, porque es maravillosa ; )

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego,yo tengo que ponerme al día y comenzar con la lista pendiente de este año :)

      Eliminar
  2. Yo por mis problemas de salud leo muy poco (cuando antes me bebía los libros) pero intento no dejarlo porque sigue gustándome muchísimo. Hoy me ha entristecido ver que el 40% de la población no haya leído ningún libro el pasado año :/ Pero me encanta ver tantos blogs y vlogs dedicados a los libros. Eso quiere decir que mucha gente los sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego,a mi también me da mucha pena que este habito tan bonito se esté perdiendo a lo largo de los años y aunque yo no leo tanto como quisiera desde luego yo voy a seguir haciéndolo y seguiré con el blog el máximo tiempo posible,me encantan leer ^^

      Eliminar
  3. ¡Que ganas de leer! Me quedo con tus ideas :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te hayan servido los títulos,gracias por tus comentarios :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas buenas ideas para leer, estupendo y muchas gracias por la información, saludos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber que te han gustado o que te han servido de ayuda,gracias a ti por el comentario :)

    ResponderEliminar