jueves, 14 de abril de 2016

Nuevas imágenes del blog :)

¡Hello lectores!,¿Como estáis? Espero que bien como siempre :) Yo como ya algunos de vosotros sabéis últimamente me e estado dedicando al tema diseño respecto al blog debido a que últimamente me lo han mencionado varias veces ya que parecía ser que había dificultades para ser leído y claro ya que me animaba a que cambiar el diseño y la imagen del blog también me puse con las fotos principales de las redes sociales relacionadas,¿Queréis verlas?

Imagen del blog:

Este a sido el resultado final de la nueva imagen del blog y os explico el porque: Primeramente me decanté por las dos primeras (las más grandes) pero tras cambiar las principales fotografías de las redes sociales relacionadas con el decidí añadirlas a la imagen y me gustó el colorido y primaveral resultado :)

Aquí las fotos de dichas redes:
Facebook:

Facebook Pagina:
Twitter:
Google:
Bloguer.net:
Pinterest:

¿Os a gustado el nuevo recopilatorio de imágenes para el blog? Espero que si y recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y hacerte seguidor del blog desde la barra lateral,espero también que ahora se pueda leer todo a la perfección y si no es así agradecería que nuevamente me lo comentéis,gracias por estar ahí y ayudarme a mejorar,nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.

22 comentarios:

  1. Pues yo lo leo perfectamente y también lo veo, y que cosas más bonitas veo. La verdad es que las fotos son preciosas, me da un poquillo de envidia porque yo soy muy vaga para eso de ir sitio por sitio cambiando las imágenes, por eso aquí tengo teniendo la B de Blogger, en Bloguers tengo un monigote blanco y en Pinterest... En Pinterest ya no sé ni lo que tengo. Me estoy yengo del tema, lo que te quería decir es que las imágenes son preciosas :)

    Un saludito,
    Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario :) Me alegra saber que puedes leerlo bien y que se vea todo el blog perfectamente,eso es simplemente ponerse guapi,Un beso.

      Eliminar
  2. Unas fotos preciosas ¿Nos cuentas por qué las elegiste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si :) Es muy sencillo veras ... Este año e cumplido 25 Primaveras y digamos que quiero que sea un nuevo comienzo en todos los aspectos posibles así que que mejor manera de expresar esa alegría y esa frescura que con colores y flores y como no también enseñando elementos importantes sobre mi blog: Los libros,el ordenador,la escritura que siempre representa a las entradas personales ... :) Me alegro de que te hayan gustado las fotos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! DE vez en cuando va bien una remodelación del blog ¿verdad? Darle un aire fresco. Yo lo leo todo bien vamos.
    Sin duda viendo las imagenes me inspira a decir ¡Bienvenida primavera!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario,la verdad es que si muchas veces viene bien un cambio,me alegra de que te haya gustado tanto el nuevo diseño y si ¡bienvenida primavera!

      Eliminar
  4. Me encantan ese tipo de imágenes que has elegido, desde antes de tener ig e incluso blog, me parecen preciosas y me gustaría ser capaz de hacerlas similares (filtros y retoques aparte).
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado las imágenes ahora relacionadas con mi blog,la verdad que las mías no tienen muchos secretos de retoque pues apenas les hago mucho en realidad:) Besos.

      Eliminar
  5. Pues a mi me gusta mucho el diseño de tu blog, y las imagenes... chica, no pueden ser mas bonitas, que manos tienes guapa! a seguir adelante mostrandono cosas nuevas y que nosotras podamos verlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras,me alegro de que te hayan gustado tanto,lo intentaré :) Besitos.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el cambio y por tu buen gusto, que fotos más bonitas!! el blog te ha quedado genial, me encanta

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario,me alegro de que te guste el nuevo cambio,un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Los cambios siempre traen cosas buenas!!!! Bonita selección de imagenes!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimo mejor. Ahora se lee todo sin problemas. Por el móvil, no sé que pasa, pero sale el fondo en negro y se ven sólo las imágenes, pero el texto no. El problema es que no me carga todo el fondo, sino sólo hasta un poquito por debajo de la fecha. Pero supongo que será en el mío, porque las demás dicen que lo ven bien. Muchas felicidades por tu nuevo look, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por tu comentario,me alegra de que ahora el blog se lea bien y sobre el tema del móvil tenías razón,gracias por avisar porque lo miré desde el mio y ocurría lo mismo que dijiste así que ya e cambiado la configuración para que ahora se pueda leer correctamente pues como siempre entro desde el pc no me había dado cuenta,besitos y gracias ^^

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el cambio y las fotos preciosas. Mis preferidas son la que has puesto en Facebook y la de bloguer.net. Además, las imágenes bonitas siempre atraen la atención del público ;) Que vaya bien! ;)

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias :) Me alegro que te hayan gustado los cambios y las fotos,gracias por tus palabras ^^

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas! Aunque yo la verdad es que habría seleccionado una misma imagen (modificada) para todas las redes, de esa forma sería más facil localizarte y reconocerte en todas ellas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,lo se pero como ya esta la imagen del blog en todas las portadas de las redes sociales no era plan también ponerla en las de perfil pero vamos que en todas me llamo igual :) Un beso.

      Eliminar