lunes, 18 de abril de 2016

Tu recuerdo ...

La vida sigue y si,en ocasiones me acuerdo de ti,anhelo ciertos momentos que pasábamos juntos, extraño esa forma en la que me tratabas cuando todo estaba bien entre nosotros,me encantaba pasar tiempo junto a ti y ese tiempo siempre me sabía a poco pero como ya e dicho la vida sigue y tu no me quisiste acompañar más,recurriste a escusas tontas y a desaparecer pues era el camino más fácil que podías coger y a pesar de tu edad debo decir que al fin y al cabo no me demostraste que fueses un hombre pues sin duda alguna podrás ser un buen hijo,un buen padre,un buen amigo de tus amistades de toda la vida,no te lo niego pero desde luego no un hombre porque los hombres de verdad no hacen lo tu lo as hecho y si lo hacen no al menos de la misma manera.


Ahora estoy sola y no tengo absolutamente nada con nadie desde que tu decidiste quitarte del medio,¿Y? No me da cosa admitirlo a pesar de saber que tu andas picoteando con otra o otras quien sabe ya, tampoco significa que esté en el mercado pues estoy muy bien sola sin tener que comerme el coco por nadie,mirando por mi misma y comenzando a disfrutar de la vida pues después de todo si no me diste lo que buscaba me enseñaste lo que necesitaba y que me quieran a medias no es una de ellas pues a mi o me quieres o no me quieres es así de simple y como también tengo que acostumbrarme a mirar más por mi esto me viene hasta bien.


Por supuesto que en ocasiones se echa de menos un beso,un abrazo o un simple: ¿Como te a ido el día cariño? Alguien que esté presente aun sin tenerlo delante,esa ilusión de conocer a alguien y querer pasar tiempo juntos,de querer y sentir que es mutuo,todo lo bonito siempre lo recordaremos con nostalgia solo por el simple hecho de la sensación que sentimos en ese momento y si finalmente se a convertido en un recuerdo es porque el destino tenía otros planes para nosotros y estar junto a ti no era el mío así que gracias por haber aparecido en mi vida a pesar de que tu mismo decidiste desaparecer de ella tan solo un año después pues siempre tendrás un hueco en mi corazón porque como ya sabes te convertiste en alguien importante para mi a pesar de todo,gracias por ser un capítulo más y gracias por enseñarme que no merezco que me quieran a ratos si no siempre.


2 comentarios:

  1. Mientras leía el post en mi cabeza sonaba de fondo la canción "Te recuerdo Amanda" de Víctor Jara. Gracias por compartir este recuerdo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No se cual es pero en cuanto pueda la escucharé y gracias a ti por leerlo :)

    ResponderEliminar