sábado, 5 de septiembre de 2015

Frases del libro El Principito

Hola lectores míos,¿Como estáis? Espero que bien como siempre,ya lo sabéis =) Yo muy contenta la verdad pues ya me e echo el cambio de look aunque sobre eso hablaré en la próxima entrada :P pronto crearé una nueva etiqueta para mi blog y como ya estoy dejando caer sera sobre mi,aunque de momento vamos a lo que vamos,hoy os traigo una entrada de frases y se trata sobre el libro El principito de Antoine de Saint-Exupéry,espero que os guste y si sabéis de alguna escribirlas porfiiis:

1.¨Todas las personas fueron al principio niños (Aunque muy pocos lo recuerdan)¨.

2.¨Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día,cada uno pueda encontrar la suya¨.

3.¨Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás.Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio¨.

4.¨Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos¨.

5.¨Se debe pedir a cada cual,lo que esta a su alcance realizar¨.

6.¨Si vienes,por ejemplo,a las cuatro de la tarde; desde las tres yo empezaría a ser dichoso¨.

7.¨Será necesario que soporte dos o tres orugas,si quiero conocer las mariposas,creo que son muy hermosas¨.

8.¨No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo¨.

9.¨Las palabras son fuente de malentendidos¨.

10.¨Lo ensencial es invisible a los ojos¨.

11.¨Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones¨.

12.¨Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer¨.

13.¨Pero nosotros, que comprendemos la vida, nos burlamos de los números¨.

14.¨Es tan misterioso el país de las lágrimas…¨.

15.¨Bebo para olvidar que soy un borracho¨.

16.¨Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante¨.

17.¨Lo hermoso del desierto es que en cualquier parte esconde un pozo¨.

18.¨Para los vanidosos todos los demás hombres son admiradores¨.

19.¨Me creía rico con una flor única y resulta que no tengo más que una rosa ordinaria¨.

20.¨Y cuando te hayas consolado (uno siempre termina por consolarse) te alegrarás de haberme conocido¨.

21.¨Sólo se conocen bien las cosas que se domestican¨.

22.¨Los hombres ocupan muy poco lugar sobre la Tierra… Las personas mayores no les creerán, seguramente, pues siempre se imaginan que ocupan mucho sitio¨.

23.¨No se debe nunca escuchar a las flores. Sólo se las debe contemplar y oler. La mía perfumaba mi planeta, pero yo no era capaz de alegrarme de ello¨.

24.¨Es una cuestión de disciplina, – me decía más tarde el Principito -. Cuando por la mañana uno termina de arreglarse, hay que hacer cuidadosamente la limpieza del planeta¨.



Espero que os haya gustado,yo personalmente decidí subir una entrada relacionada con este libro porque viendo la televisión hace un par de semanas mas o menos vi como una chica se lo regalaba a un chico diciendo que esperaba que le ayudara tanto como le había ayudado a ella leerlo tantas veces,me pareció un gesto muy bonito pues no hay mucha gente que acostumbre a regalar libros y aunque es un libro infantil por las criticas que e leído también esta recomendado a los mayores,¿el porque? No lo se,tendremos que leerlo para saberlo,¿Quien se anima? Y quien lo haya leído recordar que nos podéis dejar un comentario con vuestra opinión al respecto,recordar también que podéis ser seguidores del blog desde la barra lateral y seguirnos en nuestras redes sociales relacionadas con dicho blog,compartir todas las entradas que queráis en las vuestras y nos vemos en la próxima entrada de Una chica del montón.

4 comentarios:

  1. Hola!!! Que decir de "El principito". A mi me encanta y recomiendo su lectura sin lugar a dudas. Es una obra magistral sobre los valroes humanos en general y sobre la amistad en particular. Por cierto, fantástico blog. Aportaciones muy interesantes y que seguiré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario,yo lo tengo en mi lista de libros pendientes para leerlo en cuanto pueda ya que varias veces también me lo recomendaron & muchas gracias por tus palabras,aquí estaré encantada de recibirte :) Besitos.

      Eliminar
  2. Me encanta todo el libro! por ende me encantan las frases de has colado, la verdad yo no omitiría ninguna del libro XD
    Os hice una pequeña referencia al final del post: https://basadoenhechosreales.mx/libro-el-principito/ Espero os guste :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado Sara :)
      Muchas gracias por incluirme en tu post,me a encantado :)

      Eliminar