sábado, 26 de septiembre de 2015

15 Cosas sobre mi como lectora

Hola lectores,¿Como estáis? Espero que bien =). Hoy os traigo una entrada para que me conozcáis un poco mas como lectora ya que tengo un blog algo relacionando con ello y aunque a veces e echo preguntas para lectores nunca os e dado a conocer algunas cosillas,es algo así como la famosa lista de 50 cosas sobre mi como lectora pero en este caso serán 15 y resumidas para no alargarlo demasiado ya que puede hacerse pesado,¿Comenzamos?

1.Soy una devora libros.
Si,me encanta devorar los libros cuando estos me gustan cuando no,directamente los dejo de leer.

2.Me gusta leer desde que tengo uso de razón.
Desde que tengo memoria recuerdo algún libro en las manos e incluso el carnet de la biblioteca de la que aun soy socia y gracias a ello me leo mucho de los libros que llegan a mis manos.

3.Me encanta hablar sobre libros.
Es mi tema favorito,háblame de libros y me tendrás ganada,me encanta compartir opiniones, recomendaciones,hablar sobre algunas de las historias que e leído y descubrir otros que no hasta ese momento.

4.Me fascina conocer a gente que lee.
Darme cuenta que otra persona lee y sabe de lo que hablo me da mucha alegría,cambiar opiniones de una misma historia leída me gusta mucho porque no suelo con dar mucha gente a la que le guste leer y menos los mismo libros que a mi o me toman por un bicho raro al no saber lo bonito que es este habito.

5.Me gusta la variedad.
Aunque tengo mis preferencias me gusta leer libros de todo tipo de historias,puntos de vista, situaciones,ambientes o cultura.

6.Los libros que más me gustan son los de romance,acción o criaturas sobrenaturales.
¡Me encantan! Si,parece un poco infantil pero los libros sobre seres sobrenaturales son los que mas me fascinan leer desde siempre,la mayoría de los que me e leído los encontré en internet ya que eran autoras extranjeras y tenía que esperar las traducciones al Español.

7.Me gusta que la historia me atrape.
No hay cosa que mas me guste al leer que esa historia te atrape tanto que no puedas dejar de leerla pero aun llegando al final te de pena acabarla.

8.Me gustaría tener mi propia biblioteca en casa el día de mañana.
Si,es algo que llevo queriendo desde que me gustan los libros,siempre veía libros en algunas de las casas a las iba,en la biblioteca de mi barrio,la del instituto y siempre pensé que algún día podría tener la mía propia.

9.Este blog existe gracias a mi afición por los libros.
Pues si,como ya e dicho alguna vez no conozco a mucha gente que le guste leer y hace años se me ocurrió hacer un blog para poder hablar sobre ese tema con gente a la que si le gustaba hacerlo así que poco a poco tras probar en foros y algunos blog e llegado a este actual y pronto cumplirá un añito =).

10.Gracias a los libros me di cuenta que me gustaba escribir.
Mas concretamente por los libros que escribía Blue Jeans,hacía parecer que fuera fácil aunque ya sabemos que no lo es para nada escribir un libro y menos tan buenos.

11.Si tengo que elegir entre libros o películas me quedo con los libros.
Odbio,son mucho mejor que las películas ya que sabemos que se comen medio argumento,los pequeños e importantes detalles de una historia e incluso los personajes cambian todas tus perspectiva.

12.El último libro que me e leído es: Perdona si te llamo amor.
¿Que decir? ¡Me encanto! al principio me lo leí porque quería hacerlo antes de ver la película pero finalmente me encantó la historia sinceramente jajaja.

13.No tengo libro favorito porque podría recomendar varios por distintos motivos.
Si,depende del género,de la historia,de las sensaciones,de lo que busques leer pues para gustos los colores.

14.Me gusta mucho cuidar mis libros.
No me gusta doblar las esquinas,siempre utilizo un marcar paginas,no tengo muchos pero espero poco a poco tenerlos pues los seguiré cuidando como un tesoro.

15.Recuerdo no querer leer los libros que mandaban en el instituto.
Pero años después algunos me los terminé leyendo y alguno incluso me terminó gustando.





¿Que os a parecido? Pues ahora os propongo algo y es que dejéis vuestros comentarios con la misma lista de 15 cosas sobre vosotros como lectores y así poder conocernos un poco mas entre todos,¿Os animáis? Espero que si,recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales, seguirnos en las nuestras y en el mismo blog para hacerte seguidor,espero que os haya gustado la entrada y dejéis muchos comentarios al respecto,nos vemos en la próxima entrada de Una chica del montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario