domingo, 13 de septiembre de 2015

Sorpréndeme de Megan Maxwell



Autora: Megan Maxwell

Título: Sorpréndeme

Sinopsis:
Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. 
Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. 
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


Espero que os haya gustado la entrada de hoy,este libro lo vi mucho en internet durante varios meses pero tras varias recomendaciones y apuntarlo en mi lista de libros pendientes decidí subir dicha entrada para recomendarlo a todos vosotros también pues por lo que me han contado es un libro de romance bastante interesante así que si no tenéis nada que leer aprovechar esta lectura,recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirnos en las nuestras y hacerte seguidor del blog desde la barra lateral,gracias por seguir ahí y nos vemos en la próxima entrada de Una chica del montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario