lunes, 11 de mayo de 2020

Mi opinión personal sobre lo que esta pasando

Últimamente tenemos mucho tiempo para pensar pero al fin y al cabo siempre terminamos pensando en lo mismo, nos dicen que nos quedemos en casa pero no nos proporcionan la ayuda económica que necesitamos para hacerlo, muchos por no decir la gran mayoría estamos preocupados por saber como vamos a pagar, a comer, o a medicarnos si falta nos hace en los próximos meses porque todo sigue empeorando y las ayudas siguen sin llegar, a algunos se las deniegan directamente y tampoco hay manera posible ahora mismo de encontrar un puesto de trabajo pero claro eso a este gobierno no le importa mientras ellos se sigan llenando el bolsillos y no sufran lo que sufrimos el resto de los ciudadanos no hay problema, quiero dejar claro que con este post no busco polémica ya que odio la política y no es un tema del que me guste hablar, solo quiero desahogarme y soltar mi opinión personal sobre lo que estamos viviendo últimamente debido a este corona virus pues creo que ya he callado bastante.


Las medidas llegaron tarde pues todos sabemos que de haber actuado a tiempo se habrían salvado muchas vidas y quizás a estas alturas ya podríamos haber vuelto a la "normalidad" como en otros países se está haciendo desde hace tiempo, pretenden que los profesionales hagan milagros pero no les facilitan la ayuda necesaria para poder salvar toda vida que pasan por sus manos (incluido las suyas) ya que no se le ocurrió otra cosa a este gobierno que hacer compras chapuzas (para ahorrarse el dinero) y que mas que ayudarlos los han perjudicado aun mas ya que muchos se han dejado la vida intentando salvar las nuestras pensando que estaban bien protegidos para ello, ahora que se empieza a estabilizar la cosa encima dejáis a muchos de ellos sin trabajo después de todo el esfuerzo, horas extras y ayuda que nos han brindado y encima pretendéis colgaros medallas ¡Venga ya hombre bajaros los sueldos vosotros para ayudar y no dejéis a tanta gente sin trabajo! Que bastantes parados habemos ya para que sigáis empeorando las cosa.




No solo tiene culpa el gobierno ¡Lo se! También la tienen la cantidad de gente inconsciente que hemos visto por nuestras ventanas, en la calle o incluso en vídeos exponiéndose de malas maneras y a su vez poniendo en peligro al resto sin importarles un comino lo que esta pasando, si no valoran sus vidas me parece perfecto pero lo que no veo normal que estén perjudicando al resto cuando hay muchos que por obligación, por ayudarnos, se están exponiendo en la calle, en los supermercados, en primeras necesidades para que no nos falte de nada mientras tenemos que quedarnos en casa, sinceramente no se hasta donde vamos a llegar pero miedo me da al pensar como vamos a acabar, intento ser positiva pero con todo lo que esta pasando yo veo el futuro muy negro y con la crisis que se nos avecina no quiero imaginar como van a ser los próximos años, ¿Y vosotros que opináis?,¿Veis normal todo lo que esta pasando? Porque me juego el cuello que no soy la única que piensa de esta manera, o eso o soy un bicho raro ... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario