sábado, 30 de mayo de 2020

Recordando entradas :) #11

¡Hola lectores!

¿Como estáis? Como siempre espero que fenomenal y mas ahora que por fin vamos avanzando de fase en la desescalada, poco a poco estamos volviendo a la "normalidad" y si seguimos haciéndolo así de bien pronto saldremos de esta, hace tiempo que no escribo un post sobre Recordando entradas así que aprovechando que ya estamos saliendo de este confinamiento quería recopilar las 3 entradas que mas me ha gustado escribir durante este encierro, dos con las que disfrute mucho y una con la que me he desahogue bastante sobre el tema así que espero que os gusten :)


Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2020
Etiqueta: Listas
Título: 18 lecturas recopiladas entre lectores
Improvisando se me ocurrió esta idea y el resultado me encantó porque gracias a las 3 recomendaciones de 5 lectores mas las 3 que yo añadí conseguimos un total de 18 buenas historias para los duros días de confinamiento, quise probar hace poco en hacer una segunda parte pero solo una persona se animó y por lo tanto todo quedó en el intento.



Fecha de publicación: 16 de Abril de 2020
Etiqueta: Book tags
Título: Book tag Quedate en casa
Leí este book tag por internet y un día me atreví a hacerlo ya que me venía como anillo al dedo con esto del confinamiento pues disfruté mucho dando a conocer algunos de los libros que he leído e incluso algunas cosillas que he echo en este encierro pues quien sabe si alguien mas a descubierto algún hobbie o idea para tanto tiempo libre.



Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2020
Etiqueta: Entradas personales
Título: Mi opinión personal sobre lo que esta pasando 
A lo poco de empezar el confinamiento escribí una entrada personal sobre el corona virus pero digamos que en esta me desahogue bastante mejor y pude plasmar un poco mejor mis pensamientos sobre esta situación de película porque desde luego a día de hoy aun no me termino de creer lo que hemos estado viviendo desde el mes de marzo.



¿Que os ha parecido la recopilación del post numero 11 de Recordando entradas? El día de mañana todo esto que estamos viviendo quedará en el recuerdo y disfrutaremos leyendo la de cosas que fuimos capaz de hacer durante estos meses de confinamiento mundial, recordar que si os ha gustado la entrada podéis comentarla mas abajo, compartirlas en vuestras redes sociales, seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois, muchisimas gracias una vez mas por estar ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.



2 comentarios:

  1. Hola. Bonito recordatorio. Yo al principio del confinamiento no me podía concentrar con mis lecturas por los nervios de esta situación pero poquito a poco me fui refugiando en los libros y me han ayudado muchísimo.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! :)

      Me alegra saber que te ha gustado el recordatorio de entradas,yo también he estado leyendo aunque también he dedicado tiempo a otras muchas cosas como experimentar en la cocina con algunos postres,hacer un par de puzzles de 1.000 piezas con mi pareja,colorear,ver alguna serie,todo lo que nos ayude a distraernos bueno es en estos tiempos que corre :)

      Eliminar