lunes, 18 de mayo de 2020

La ladrona de libros de Markus Zusak


Autor: Markus Zusak
Título: La ladrona de libros 
Sinopsis:

En plena II Guerra Mundial, la pequeña Liesel hallará su salvación en la lectura. Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y a través de los libros  Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.


Durante años he leído varias veces este título por internet, siempre me llamó la atención aunque nunca he llegado a leerlo, hace pocas semanas vi la película en televisión y la verdad que me encantó así que no descarte la idea de apuntarlo en mi lista de libros pendientes ya que como se suele decir que los libros siempre son mucho mejor que las películas y si la película me gustó no quiero imaginar cuanto me podría gustar dicho libro, ¿Alguno de vosotros lo ha leído ya? de ser así me encantaría que dejarais vuestra opinión en los comentarios y recordar que si os ha gustado la entrada podéis compartirla en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor desde la barra lateral si aun no lo sois, muchisimas gracias por estar siempre ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario