domingo, 24 de mayo de 2020

Ronda de preguntas sobre vuestro confinamiento

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que fenomenal ya parece que por fin volvemos a tener algo mas de "libertad" después de estos dos meses de encierro que desde luego han dado para mucho en los diferentes hogares de cada uno, como ya sabéis me gusta saber de vosotros así que hoy decidí traeros una ronda de preguntas para saber un poquito mas sobre como habéis vivido en estas circunstancias y en que habéis dedicado vuestro tiempo, ojala estéis todos bien y también vuestros seres queridos pues ya nos queda menos para volver a la "normalidad" así que por favor sigamos haciendo las cosas lo mejor posible para salir de todo esto cuanto antes ...



¿Como habéis llevado el confinamiento?
¿Como lo lleváis ahora con la desescaláda?
¿Que cosas habéis echo para hacer mas ameno estos dos meses?

¿Que libro estáis esperando con ganas a que se publique?
¿Cuantos libros os habéis leído en lo que llevamos de año?
¿Cuales son los títulos y autores de dichos libros?

¿Que etiqueta del blog es vuestra favorita?
¿Que os gustaría ver a estas alturas en el blog?
¿Que entrada os ha gustado mas publicada durante el confinamiento?




¿Que os ha parecido la ronda de preguntas relacionada con este confinamiento por Corona virus? Espero que seáis muchos los que contestéis y nos hagáis saber al resto que tal os a ido en esta situación de película pues aun cuesta creer todo lo que estamos viviendo últimamente, recordar también que si os ha gustado la entrada podéis compartirla en vuestras redes sociales, seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si un no lo sois, muchisimas gracias como siempre por estar ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.

2 comentarios:

  1. Así en general, no lo hemos llevado muy mal, creo que llevo peor la desescalada, me da miedo. Lo que más he echado de menos es estar sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila esa sensación poco a poco desaparecerá,¿Y en el resto de preguntas que tal?

      Eliminar