sábado, 4 de abril de 2020

#Jaquematerománticos de José Sánchez Sanz



Autor: José Sánchez Sanz
Título: #Jaquemateromántico
Sinopsis:

Para ti. Que vives y sueñas, que piensas y sientes, que sufres y padeces, que se te eriza la piel y tienes fuego en el corazón. Para ti es este libro, para que vuelvas a soñar, para que vuelvas a confiar, para que descubras que con solo palabras puedes trasladarte a cualquier lugar. #27 “Nunca un segundo fue tan primero como el primer segundo que se miran dos corazones.”

Palabras de su autor:

Este libro es la ilusión por aquello que se quiere y se desea,por aquello ue se anhela y se sueña, simplemente es,compartir una manera de pensar,de sentir y de vivir.

Como dijo Gandhi: "El amor es la mayor fuerza del mundo y sin embargo la mas humilde". (No podría estar mas de acuerdo con esta definición).


Ya que estamos de confinamiento y todos los lanzamientos literarios de este mes de Abril quedan aplazados hasta nuevo aviso como muchas otras cosas en este País hoy vengo con una ficha de libros para que no os falten las buenas lecturas en estos días, ¿Como descubrí este libro? Os dará la risa ¡lo se! pero os juro que es cierto, descubrí que dicho autor es un guardia civil y supe de él al ser uno de los protagonistas de un reality show de parejas y solteros que se emitió aquí en España el pasado mes de Enero en tele5 llamado La isla de las tentaciones, a pesar de sacar en varias escenas dicho libro no me di cuenta que estaba escrito por él hasta que le eché un vistazo a su perfil de Instagram, para mi sorpresa no era un libro normal si no solidario ya que dicha recaudación va destinada a diferentes fundaciones y eso me encanta así que en cuanto acabe este confinamiento ir a por él a las librearías para así poder aportar vuestro granito de arena y poder ayudar a mas personas, recordar que si os ha gustado la entrada podéis comentarla mas abajo, compartirla en vuestras redes sociales, seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois, muchisimas gracias a todos los que estáis ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.

2 comentarios:

  1. En casa somos muy "ajedrecistas" así que la portada me ha cautivado. Tendré que indagar un poco más sobre este libro 👍
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que aparte de la portada no tiene mucho mas de ajedrez aunque tampoco sabría decirte porque no he tenido aun la oportunidad de leerlo aunque me da que es mas tipo poesías o reflexiones,si te animas a leerlo luego cuéntanos :)

      Eliminar