lunes, 18 de noviembre de 2019

Silencios vivos de Nach


Autor: Nach
Título: Silencios vivos
Sinopsis:

Silencios vivos es una invitación a convivir en la intimidad de otro. Con estos poemas, Nach abre la puerta de su peque­ño mundo al lector atrevido, dispuesto a volar. Letras que son emoción sincera, cargadas de anhelos, de confesiones y de introspección. El autor vuelve a asomarse a su propio interior para ofrecer una escritura llena de memorias y vivencias, para construir una forma voraz de cuestionar el mundo y dejarnos entrar en su paraíso silencioso, el nuestro, el de todos.

Nach ha encontrado en la poesía un nuevo formato en el que expresarse y hacerlo de una manera más íntima, descarnada y natural. Desde que publicara Hambriento, no ha dejado de hacer recitales y propiciar encuentros con los lectores. Con esta nueva obra, lo da todo para seguir crecien­do en el mundo literario.


Después del éxito de Hambriento,llega el segundo libro de poemas de Nach,yo actualmente me estoy leyendo Hambriento y aunque no acostumbro a leer poesía y me pierdo en algunas ocasiones me esta gustando bastante,Nach es mi rapero favorito y cuando me enteré que publicaba un libro no podía quedarme sin conseguirlo,tras unos meses en mi estantería ya me estoy adentrando en sus paginas ¡Os lo recomiendo!,¿Alguno de vosotros lo ha leído? de ser así recordar que podéis dejar vuestra opinión mas abajo en los comentarios y para los que aun no daros prisa porque este segundo libro sale a la venta el 26 de este mes de Noviembre en el que nos encontramos,recordar que si os ha gustado la entrada podéis compartirla en vuestras redes sociales si os ha gustado,seguirme en las mías y haceros seguidor desde la barra lateral si aun no lo sois,muchisimas gracias como siempre a todos los que estáis ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.

2 comentarios:

  1. Siempre he pensado que hay poesía en el Rap, no en todos los casos pero sí en muchos, y por eso me parece genial que en este caso se haya decidido por plasmarlo. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me encanta Nach porque es un rapero de poesía,cuenta verdades como puños en sus canciones y sinceramente pocas palabrotas escucho en ellas comparadas con otras canciones de otros raperos ... ¡Viva Nach! jajaja

      Eliminar