jueves, 23 de abril de 2020

Frases sobre el miedo

¡Hola lectores!

¿Como estáis? Como siempre espero que fenomenal pues ya cada vez nos queda menos para empezar de nuevo a hacer algo de vida fuera de casa (cosa que a estas alturas esperamos con ansia),desde que todo esto del corona virus comenzó me he dado de una cosa de la cual no nos libramos ni queriendo ¡El miedo! y por ello hoy quería traeros un recopilatorio de frases cortas para afrontarlo,para darnos un chute de buena energía y eliminarlo cada vez que acuda a nuestra mente porque con el miedo no se puede vivir,¿Estáis de acuerdo? pues aquí os dejo las siguientes frases ...


* Sin miedo no puede haber coraje.
* La ignorancia es el padre del miedo.
* El miedo no te detiene, te despierta.
* El que teme que sufrirá, ya sufre lo que teme.
* El miedo corta más profundo que las espadas.
* La acción cura el miedo y la inacción crea terror.
* Con el tiempo odiamos lo que a menudo tememos.
* Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo.
* El miedo es tan profundo como lo permite la mente.
* Los límites, como el miedo, son a menudo una ilusión.
* No tengas miedo de la perfección, nunca la alcanzarás.
* El miedo tiene su uso pero la cobardía no tiene ninguno.
* Solo cuando no tenemos más miedo comenzamos a vivir.
* El que ha superado sus miedos será verdaderamente libre.
* El miedo tiene muchos ojos y puede ver las cosas bajo tierra.
* Nunca dejes que el miedo a perder se interponga en tu camino.
* El pánico ante la idea de hacer una cosa es un reto para hacerla.
* El enemigo es el miedo, creemos que es el odio pero es el miedo.
* El miedo a un nombre aumenta el miedo a la cosa que se nombra.
* Miedo es lo que estás sintiendo. Valentía es lo que estás haciendo.
* Las personas que viven profundamente no tienen miedo a la muerte.
* No cedas a tus miedos. Si lo haces, no podrás hablar con tu corazón.
* El deseo vence al miedo, atropella inconvenientes y allana dificultades.
* No tengo miedo del mañana, porque he visto el ayer y me encanta el hoy.
* No tengo miedo de las tormentas, porque estoy aprendiendo a navegar en mi barco.




¿Que os ha parecido el recopilatorio de hoy? Como siempre espero que os haya servido de ayuda pues ahora mas que nunca necesitamos afrontar nuestros miedos,necesitamos eliminarlo de nuestras vidas para poder vivir mas tranquilos pues ya sea por una cosa o por otra constantemente ese sentimiento nos inunda y eso no puede ser nada bueno,recordar que si os ha gustado la entrada podéis comentarla mas abajo,compartirla en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor desde la barra lateral si aun no lo sois,muchisimas gracias por estar ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.

4 comentarios:

  1. Interesante. A mí lo único que me da miedo es llegar a tener miedo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo tenemos que intentar ser positivos y dar a nuestra mente un buen chute de buenas energías ya vivir con miedo no es bueno y eso en estos días de confinamiento por una cosa o por otra nos cuesta un poquito perdérlo.

      Un saludo y gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu post. Me encantan estas frases...algunas de ellas se me meten en la cabeza un buen rato y me dejan pensando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es bueno! me alegro de que te sirvan de ayuda pues en momentos como estos es lo que nos hace falta ¡Buena energía! :)

      Eliminar