viernes, 20 de julio de 2018

Recordando Entradas :) #4

¡Hola lectores! :)
¿Como estáis? Como siempre espero que bien y seguro que si ya que con Veranito y el buen tiempo todo los planes mejoran,si que es cierto que tenemos menos tiempo porque trabajamos mas pero el poco tiempo libre que nos queda lo intentamos aprovechar al máximo,¿a que si? Pues eso jajaja,a mi hoy por ejemplo con esta nueva entrada me a dado por inaugurar una nueva etiqueta en el blog,como ya sabéis me gusta mucho recordar y echando un vistazo a antiguas entradas se me a ocurrido crear una nueva,la podéis encontrar con el Nombre: "Recordando entradas" en la barra lateral del blog junto al resto,y lo mas curioso es que la inauguro con este cuarto post ya que sin darme cuenta hasta ahora tenía tres escritas del mismo estilo del año 2016,las cuales ya están añadidas a la nueva etiqueta para que podéis encontrarlas con mas facilidad si os animáis a leerlas,dicho esto sin entreteneros mas os dejo con las 3 que e decidido recordar esta vez,espero que os guste :)


Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2017
Etiqueta: Frases de libros
Título: Frases de películas Disney
Enlace: http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com/2017/09/frases-de-peliculas-disney.html
Tuve mucha suerte en poder ver algunas de las películas Disney en mi infancia y por ello este post me encantó escribirlo,me recordó a mi niñez (Aun de vez en cuando la conservo dentro) y años después comprendí el porque sobre la frase de Peter Pan.




Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2018
Etiqueta: Entradas personales
Título: ¿Como se puede ser así?
Enlace: http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com/2018/03/como-se-puede-ser-asi.html
Esta entrada es una de las mas reciente y una de las mas personales,no entiendo como puede haber gente en este mundo con tanta maldad,como son capaces de llegar a hacer un daño innecesario sin causa ninguna pues una de los míos casi le cuesta la vida la gracia ...




Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2017
Etiqueta: Listas
Título: Libros Pídeme lo que quieras y sus extras
Enlace: http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com/2017/12/libros-pideme-lo-que-quieras-y-sus.html  Al ver que mi otra entrada sobre los cuatro primeros libros tubo tanto éxito decidí escribir otra actualizada con los extras de esta saga,¿Quien se anima a leerla? Yo la tengo en mi lista de libros pendientes :)





¿Que os a parecido el nuevo post sobre la nueva etiqueta "Recordando entradas"? Espero que os haya gustado ya que yo e disfrutado mucho escribiéndola y recordando,creo que es una buena forma de enseñaros entradas del blog publicadas anteriormente pues 3 años y 8 meses que llevo con él han dado para muchos aunque no lo parezca,seguro que mas de una no la habíais leído en su momento, ahora me gustaría saber vuestra opinión al respecto sobre que os parece esta nueva etiqueta,espero que hayáis disfrutado tanto como yo y gracias una vez mas a todos por estar ahí,recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,nos vemos pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.



#Recordandoentradas#4

1 comentario:

  1. Hola. Yo leí antes de tener mi blog los tres primeros de la saga Pídeme lo que quieras, a ver si me leo el resto y hago una entrada con todos para los lectores de este género.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar