martes, 10 de julio de 2018

Book tag Trilogías & Sagas

¡Hola Lectores!
¿Como estáis? Seguro que bien ya que con el buen tiempo se pueden disfrutar de los planes con mas facilidad,¿Verdad? a mi hoy me a dado por traeros mi cuarto Book tag,esta vez se trata de comentar Trilogías y Sagas leídas aunque yo también voy a añadir la que tengo a medias y algunas de las que e ido recordando de la lista de libros pendientes,espero que os guste y disfrutéis de ella,solo publicaré título y foto para que la entrada resulte lo mas cómoda posible para todos ...


Leídos:

* Trilogías:

- Canciones para Paula - Blue Jeans


- El club de los incomprendidos (Incluido el extra) - Blue Jeans


- Divergente (Veronica Roth)



* Sagas:

- Medianoche - Claudia Gray


- Inmortales - Alyson Noël


- Gallagher Girl - Ally Carter


A medias:

- Algo tan sencillo - Blue Jeans


Pendientes

* Trilogías:

- A tres metros sobre el cielo (Federico Moccia)


- Los juegos del hambre (Suzanne Collins)


- 5o Sombras de Grey (E.L.James) (Luego me enteré que había un extra)


* Sagas:

- Pídeme lo que quieras (Megan Maxwell)


- Juego de tronos (George R. R. Martin)


- Crespúsculo (Stephenie Meyer)



Y hasta aquí el Book tag de hoy¿Que os a parecido? A mi me costado un poquito recordar alguna que otra no os voy a mentir,de hecho creo que alguna me dejo en el tintero pero a pesar de ello me lo e pasado muy bien recordando el resto,¿Os habéis leído alguna de las comentadas? De ser así me encantaría que compartieras vuestra opinión con el resto y así animar a mas gente a leer historias tan bonitas como estas,recordar también que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales, seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,muchas gracias como siempre a todos los que estáis ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario