martes, 12 de diciembre de 2017

Libros Pídeme lo que quieras y sus extras

* Pídeme lo que quieras


* Pídeme lo que quieras,ahora y siempre


* Pídeme lo que quieras o déjame


* Pídeme lo que quieras y yo te lo daré


* Sorpréndeme


* El kamasutra de Pídeme lo que quieras


* Yo soy Eric Zimmerman



¿Os a gustado? Espero que si,yo indagando un poco he descubierto una completa historia que leer, digo completa porque algunos de los libros si los conocía (los tengo en papel listos para ser leídos) pero sobre otros no tenia ni idea o me confundían las portadas de otros libros de la misma autora,por lo tanto decidí escribir esta lista para así compartirla con todos vosotros y así haceros saber lo que yo ya sé,recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,muchas gracias como siempre por estar ahí y nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.

16 comentarios:

  1. ¡Guau!¡Qué curioso!
    Si no lo veo en tu blog, creo que no hubiera podido conocer estos libros, desde luego. Aunque sus títulos giren sobre palabras iguales, la verdad es que parecen sugerentes. Habrá que plantearse el leerlos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que guay! Me alegra saber que te a servido de ayuda mi post,a mi me los han recomendado ya varias veces y ya por la curiosidad quise informe sobre ellos,yo también los tengo pendientes de leer así que haber cuando nos ponemos a ello ^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Es una serie con mucho éxito, desde luego, yo no la he leído, pero es que hay tantos libros por leer jaja hay que ir por partes, buena recomendación. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón,hay muchos libros por leer,yo tampoco me la e leído pero la tengo apuntada en mi lista de libros pendientes para cuando me sea posible jajaja

      Eliminar
  3. Buenas tardes!!
    Siempre había tenido curiosidad por estos libros y me gustaría saber tu opinión sobre ellos. ¿Podrías contarme un poquito de que van y qué te han parecido?

    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola lovely! :)
    Me encantaría pero yo también los tengo pendientes,tengo los cuatro primeros en papel ya y el resto en el pc,me falta ponerme a ello,a ver si saco tiempo y me pongo al día

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja entonces estamos las dos igual. Tú teniendo los libros vas ya más avanzada que yo. Si empiezas a leer me cuentas ^^

      Nos vemos!!

      Eliminar
    2. Lo que no tengo es tiempo jajaja
      si quieres puedes dejarme tu correo y te los mando para que tu también puedas ponerte al lío :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
    3. Pues sí, estaría bien! Mi correo es: lovely.lorh@gmail.com
      Muchas gracias ^^

      Eliminar
    4. ¡Enviados! espero que los disfrutes y te pases luego a contarnos que tal :)

      Eliminar
    5. Síii, ya me han llegado. Muchas gracias ^^

      Eliminar
    6. A ti por formar parte de este mi blog :)
      Ya nos contaras que te han parecido ^^

      Eliminar
  5. Hola quien me puede mandar los libros lo quiero leer pero no he podido descargarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Unknown!

      Creo haber respondido mas de una vez a tu comentario y enviado los libros a los correos facilitado otras veces,si por casualidad no los tienes después de revisarlo déjame un correo nuevo y te los mando nuevamente :)

      Eliminar
  6. Buenas tardes estoy interesada en los libros puedes enviarmelos por favor a mi correo. Estoy leyendo el primero y me ha enganchado muchisisimoo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años que no envío libros,solo escribo fichas,en internet seguro que los encuentras

      Un saludo.

      Eliminar