domingo, 25 de junio de 2017

Etapas de la vida

En la vida hay varias etapas y a cada cual le llega la hora de vivir cada una de ellas,algunos antes, otros después,se tenga la edad que se tenga,no se deja de crecer,no se deja de vivir y no se deja de aprender, las circunstancias de cada uno también forman parte de ello pues no todos tenemos la misma suerte,ni vivimos al mismo ritmo,cada cual tiene un camino y un destino y cada cual vivimos y vemos la vida de diferente manera ...


Con el paso del tiempo las cosas cambian y sinceramente no deberíamos tener miedo a los cambios,si que es cierto que añoramos lo bueno que un día tuvimos pero nuestra vida sigue,unas cosas permanecerán y otras desaparecerán pero es lo que toca,no siempre vas a estar en el mismo punto,del mismo modo ni de la misma manera así que mira por ti siempre porque las cosas verdaderamente importantes para uno solo las podemos hacer nosotros mismos ...


Así que se feliz,vive,sonríe,disfruta,mira por ti,haz cosas para tu satisfacción y no por la de los demás,se que hay días malos pero también buenos y tenemos que aprovecharlos,pase lo que pase hay que mirar hacia adelante y en caso de mirar hacia atrás que sea para coger impulso,no te preocupes por que el que vendrá pues a cada persona le llega la hora de vivir sus etapas en la vida y a ti te llegará la tuya ...



10 comentarios:

  1. Me apunto a esa etapa, "Chicadelmontón", la de la vida.
    Ah, ese corte de tu texto, es memorable: "se tenga la edad que se tenga, no se deja de crecer, no se deja de vivir y no se deja de aprender"
    Feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Di que si! El estar vivo es la mejor etapa de todas :)
      Si,me gustó como me salió esa frase,me alegro de que te haya gustado tanto como a mi escribirla :)

      Eliminar
  2. Uaaauu, que grandes palabras. Me encantan.
    Es verdad que muchas personas se niegan a avanzar en la vida porque quieren volver a grandes momentos que han vivido en otras épocas de su vida, pero se busca, se busca pero no se logra volver a esos momentos porque la vida ha cambiado y nosotras con ella. Por ello hay que avanzar, buscar nuevos grandes momentos y tener en buen recuerdo los mejores tiempos pasados.
    Un gran abrazo a esta especial "Chica" del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,por más que intentemos volver hacia atrás todo sigue hacia adelante y con ello los cambios,tenemos que intentar mejorar dentro de nuestras circunstancias porque estando bien podemos conseguir muchas cosas :)
      Me alegra saber que te a gustado el texto ^^
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola, Chica!! Tienes toda la razón. Para mí ha sido más fácil verlo a toro pasado, con el nacimiento de mi hija. Hasta ahora, ya con 15 años, ha pasado por absolutamente todas las etapas por las que tenía que pasar en su corta vida, y yo desde la posición que me toca he tenido que ejercer de madre, amiga, vecina, enfermera, ... Las etapas las medimos en tiempos proporcionales a lo largo de nuestra vida. Feliz finde que viene, un besete:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,cada cual tiene un ritmo y a cada cual le llega la hora de vivir sus diferentes etapas,se tenga la edad que se tenga :)
      Feliz fin de semana a ti también :)

      Eliminar
  4. Hola amiga, soy unas de esas personas a quienes les cuesta un mundo decir adiós, las despedidas son algo que no llevo bien. Una amiga me dijo una vez que la gente pasa por nuestra vida por algo, todos juegan un papel, más largo o más corto pero de todos habrá que aprender y sacar lo mejor. Bonita entrada, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara,a mi me pasa lo mismo pero desde luego hay que seguir adelante cueste lo que cueste,tu amiga tiene razón pues hay personas que permanecerán para siempre y otras se irán quedando por el camino,hay personas que solo aparecen en tu vida para darte una lección y luego vuelven a desaparecer y aunque te duela al menos te sirve para aprender pues no todo lo que queremos se queda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Entiendo muy bien tu situación. Yo he vivido (y, en ocasiones, vivo) situaciones difíciles que sólo tienen una solución: aceptarlas y seguir adelante. Y son enseñanzas que agradecemos porque, gracias a ellas, nos hacemos más fuertes y más sabias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Sandra,lo importante es aceptarlas y seguir adelante pues la vida nos dará muchas sorpresas a la larga,siempre nos servirá de experiencia las situaciones que vivamos :)

      Eliminar