domingo, 9 de julio de 2017

Lanzamientos de Julio 2017

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis,a empezado Julio y os preguntaréis,¿Donde se mete esta chica? Pues si,ando algo ausente últimamente por el blog y sus redes sociales pues estoy trabajando aun más en mi y entre eso y el trabajo laboral no me queda mucho más tiempo, pero bueno ya estoy aquí para dejaros los nuevos lanzamientos de este mes de Julio,espero que os gusten.

* Míster 7 - Nadia Noor.
* Tormenta de Rowyn Oliver.
* Emocióname - Susan Mallery.
* 2065 - José Miguel Gallardo.
* Noches furtivas - Mina Vera.
* El fin de Oz - Danielle Paige.
* Calendar Girl 3 - Audrey Carlan.
* Si yo te contara - Mayte Pascual.
* Resistiré - Krista & Becc Ritchie.
* Entre pólvora y canela - Eli Brown.
* Nadie mas que tú - Noelia Amarillo.
* Contigo lo quiero todo - Olga Salar.
* No se lo cuentes a nadie - Noe Casado.
* El secreto de una dama - Nora Roberts.
* De ganados y hombres - Ana Paula Maia.
 * Vuelves en cada canción - Anna García.
* La marca del dragon - Sherrilyn Kenyon.
* Oye morena,¿Tu que miras? - Megan Maxwell.
* Un matrimonio de anuncio - Romina Naranjo.
* Entrenamiento en relajación creativa - Eugenio Herrero Lozano


¿Que os han parecido? Espero que bien,que os hayan servido de ayuda para vuestras próximas lecturas o para regalar a alguien,si sabéis de más títulos no dudéis en compartirlo con el resto, recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,gracias por estar ahí y nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.

10 comentarios:

  1. Una lista de publicaciones para julio desde un trabajo inmenso, de agradecer. Gracias chicadelmonton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Enrique por estar atento a todas mis entradas y comentar,Saludos.

      Eliminar
  2. Gracias por esa recopilación de publicaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus recopilaciones siempre interesantes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chica, genial, todos apuntados, cualquier día tendré que salir de casa para dejar entrar a los libros ;) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido la lista,hombre al menos no podrán decir que no te gustan los libros jajaja

      Eliminar