jueves, 12 de septiembre de 2019

Libros ... El mejor de los inventos

¿De que trata principalmente este blog? Pues eso,puede que para muchos solo sean simplemente un
tocho de papeles llenos de letras aburridas (aunque no debería ser así) ya que son una de las mejores cosas que se han podido inventar,un entretenimiento bonito y sano con el que se aprende mucho e incluso en ocasiones hasta se disfruta con sus curiosas historias,considero que son obras de arte escritas por personas que tuvieron el don de saber hacerlo,las cuales decidieron dedicarse a ello y tuvieron la suerte de ver su esfuerzo publicado por editoriales tiempo después (aunque muchos a estas alturas sigan siendo anónimos y no hayan corrido la misma suerte).




Sigamos colaborando con nuestro pequeño granito de arena porque este hobbie tan maravilloso nunca se pierda,sigamos leyendo,sigamos comprando libros,regalarlos es algo precioso porque desde luego
la persona que recibe este obsequio nunca olvidará quien le dio la oportunidad de leer esa historia
que aguarda en sus paginas y eso es muy bonito,si tenéis pequeños en casa leerles,hacerlos participe
de esas historias enriquecerá el día de mañana su imaginación,,enseñarles lo divertido que puede ser
la lectura,aprenderán mucho y vosotros seguiréis disfrutando de buenas historias pues vienen muy bien para desconectar del día a día.




¿Y vosotros,estáis de acuerdo conmigo?,¿Que pensáis sobre este hobbie? como ya sabéis,si os ha gustado la entrada podéis comentarla mas abajo,compartirla en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,como siempre digo y nunca me cansaré de hacerlo: muchisimas gracias como siempre a todos los que estáis ahí siempre, porque sin vosotros todo esto en cierta manera no existiría y espero que poco a poco este rinconcito siga creciendo aun mas,pocos meses son los que quedan para que este blog cumpla oficialmente 5 Años en activo y como una vez mas digo: Que mejor manera de hacerlo que dando la bienvenida a mas seguidores que le gusten los libros tanto o incluso mas que a mi,todos sois bienvenidos y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.







4 comentarios:

  1. A mí me gusta más escribir, leer libros me da pereza, no he leído demasiados libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ánxela! :)

      Eso es porque aun no as dado con el libro indicado en el momento propio,sigue intentandolo que veras tu como le pillas el gustillo jajaja

      Eliminar
  2. Hola!! A mi leer me encanta, me apasiona, es mi mundo, mi fantasía, mi lugar para volar lejos y poder sanar la mente y el alma. Pero desde que soy madre lo hago a cuenta gotas. YO, cuenta gotas YO, que en época post universidad y en paro me leía 50 libros al mes. Pues no llego a 13 este año. Así que ando triste pero es que ser madre es algo que dura 24 horas al día, y tienes poco tiempo libre, y entre socializar, redes sociales y un poco de tele... se me queda corto el día.
    Pero lo echo de menos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta! :)

      Te entiendo perfectamente aunque no soy madre,pues yo antes deborába los libros y ahora leo cuando puedo pues no tengo tiempo entre la casa,los animales,el trabajo y el descansar para dar la talla en el curro ... me tienen loca con los horarios jajaja

      Eliminar