viernes, 30 de octubre de 2020

¡6 Aniversario del blog!

 6 Años, ¿Quién me lo iba a decir? Lo que comenzó siendo un hobbie un 30 de Octubre de 2014 sigue en pie 6 años después aunque si os soy totalmente sincera este año tengo una sensación algo agridulce, ¿Por que? Pues porque ahora mismo tendría que estar saltando de alegría por todos los años que ha durado que desde luego ya son mas de los que pensaba que duraría y ¡Ojo! estoy muy contenta por ello pero al mismo tiempo sin embargo me encuentro totalmente bloqueada.

Con el paso de los años poco a poco he tenido menos tiempo para poder dedicarle y a día de hoy intentando tele-trabajar para ganarme un dinerillo extra al no tener un trabajo fijo menos aun, no consigo concentrarme y así no puedo escribir buenas entradas así que imaginaros mi cacao mental, estoy barajando dos opciones: Tomarme unas vacaciones o dejarlo definitivamente, ¿Qué hago? ambas opciones me dan pena pero tampoco veo lógico ir publicando cosas a la loco.


Por una parte pienso que unas vacaciones me vendrían bien para despejarme y no sentir la presión por no publicar pero por otro lado también es verdad que me he ido quedando sin ideas y a día de hoy son muy escasas en relación con la temática del blog, tampoco veo que haya funcionado demasiado en estos años ya que no se ha convertido en un blog que obtenga muchas visitas diarias pues  como veis sois pocos los que me seguís y estáis al día de lo que publico así que ¿Qué me recomendáis que haga? 



¡Muchas gracias a todos!💖

10 comentarios:

  1. Felicidades por tu 6to. aniversario. Cuando se llegan a estos niveles siempre está el lema de dejarlo o seguirlo. Es el dilema eterno del bloguero. Que te lo digo yo, que el mio lleva ya 14 años :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sinceramente a estas alturas ya no se que mas aportar sobre dicha temática y como ya bien mencione tampoco demasiado tiempo para dedicarme a ello así que no se que hacer la verdad ...

      Eliminar
    2. Personalmente yo lo que hice fue "ordenar mi desastre", por decirlo de alguna forma, cuando me quedé sin la ideas del blog y dedicarme a temas específicos que a mi me gustaban y crearlos como secciones de mi mismo blog, me dió de que escribir... y también dí el salto a Youtube, hasta cierto punto para aderezar todo el tema. No te preocupes, ya pensarás en algi. Saludos.

      Eliminar
    3. La cosa es que a día de hoy no tengo tampoco el tiempo del que disponía antes para dedicarle y si a eso encima le sumas la escases de ideas pues me da que pensar que alomejor yo ya no puedo aportar mucho mas en esta temática pues ni tiempo para leer me queda jajaja

      Eliminar
  2. Felicitaciones !!! son 6 años maravillosos, así que por ahora sólo toca celebrar.
    Un gran abrazo, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por estos seis años!!!
    No es fácil conseguir lo que tú has conseguido. Mucha gente empieza un blog, pero al poco tiempo se aburre o se cansa y lo deja en stand by o lo acaba cerrando. Porque todos podemos tener ideas y sentir que tenemos mucho que contar, pero lo que cuesta es mantener la ilusión de hacerlo, perseverar en ello. Y la vida nos cambia en las distintas etapas por las que pasamos y con esos cambios también se transforman nuestras prioridades.
    Yo, en tu lugar, me tomaría un tiempo para descansar, oxigenarte y poner algo de distancia.
    Esto de la inspiración es como cuando, mientras estudiamos, nos llega ese momento en que nos sentimos agobiados y creemos que no estamos lo suficientemente preparados para superar el exámen que tenemos por delante. Lo mejor en esos casos es cerrar los libros y los apuntes, salir de casa, airearnos, o dormir una buena siesta. Para luego volver a la tarea que estos dejado aplazada y darnos cuenta de que aquellos conceptos que tanto se nos resistían, somos capaces de entenderlos a la primera y casi sin esfuerzo.
    La mente también necesita respirar de vez en cuando.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he pensado pero y si después de ese tiempo sigo sin ideas porque no se que mas aportar a dicha temática? haga lo que haga me va a dar pena pero tampoco quiero alargarlo demasiado si luego voy a terminar dejándolo o cambiándolo, no se que hacer la verdad, aun me estoy comiendo el coco averiguando cual puede ser la mejor de las opciones ... Gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!!! y yo creo que si ya lo pensaste, en abandonar es por algo... Yo creo que todo tiene un ciclo y quizás sea hora de cerrar un ciclo y quien sabe arrancar con un proyecto mas grande y del cual yo te apoyaria a la distancia!! :) muchas felicidades por tantos años es un logro enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alvaro :)
      No se que hacer la verdad, me vendría bien unas vacaciones pero tengo miedo que tras ella siga sin ideas, sin saber que aportar, haga lo que haga me va a dar pena pero aun estoy barajando cual podría ser la mejor de las opciones ya que a día de hoy por mas que pienso no se que mas aportar sobre dicha temática ...

      Eliminar