lunes, 30 de septiembre de 2019

Book tag Los elementos del Verano

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien porque ya si que si oficialmente en este mes de Septiembre hemos empezado el Otoño de 2019 (Aunque no se note tanto en el clima ya que depende del día aun hace bastante calor),se quedan atrás las camisetas de mangas cortas por las largas e incluso por las capas,se quedan atrás los planes veraniegos que tantos nos gustan por los otoñales (que tampoco están mal pero ya es mas raro que vallas a tomar el sol a la playa) y antes de que esto suceda no quería despedir el Verano sin antes traeros este Book tag sobre sus elementos,¿Os animáis a echarlo un vistazo?


* Agua: Un libro que todavía no has leído y que estás deseando leer.:

- Aunque me estoy leyendo el segundo libro de una trilogía que aun no se ha terminado de escribir hay uno en mi estantería que me esta pidiendo a gritos ser el siguiente y ese es Hambriento de Nach.



* Calor: Un libro que no te haya gustado nada y otro que te haya gustado mucho:

- La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada de Rosetta Forner Veral ¡Nada!
- Perdona si te llamo amor de Federico Moccia - ¡Mucho!



* Fiesta: Un libro que te hayas leído por el autor o porque todo el mundo se lo ha leído:

- Canciones para Paula de Blue Jeans pues en su momento fue muy popular en la red,todo el mundo hablaba sobre ese libro así que me picó curiosidad,!Y bendita curiosidad! pues mira tu por donde se ha convertido en uno de mis escritores favoritos.



* Ropa ligera: Un libro que hayas comprado simplemente por haber leído el argumento (Sin reseñas,sin conocer al autor,ver precio,el numero de paginas):

- La huesped de Sthepanie Meyer un libro que me compré simplemente porque tiempo atrás lo había alquilado en la biblioteca del barrio y me había gustado,tanto que un día lo compré sin mas con el poco dinero que tenía y desde entonces esta guardado en mi repisa junto al resto de mis libros,ni lo he leído aun ya siendo mio,¿Que curioso no?



* Ventilador o aire acondicionado: Un libro que te haya costado terminar de leer (o que incluso no llegaste a terminar):

- El juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafon,se que en una vez anterior ya lo comenté pero es el único que se me viene a la cabeza que no haya terminado pues no suelo dejar libros a medias por mas que me cueste terminarlos pero con este nunca pude llegar al final a pesar de haberlo intentado en varias ocasiones.



* Viaje: Un libro en cuyo universo/planeta/país te gustaría adentrarte para pasar las vacaciones:

- En esta última si que no tengo respuesta por mas que lo piense,no se me viene ningún libro en concreto a la cabeza pues últimamente estoy leyendo historias que perduran en tiempo escolar o en mundos que no existen y por lo tanto el Verano en cierto modo tampoco,(Aunque con las pocas oportunidades que tengo para viajar me servirían muchos destinos ya que me encantaría conocer el mayor numero de sitios posibles antes de morirme algún día) Al menos os dejo una fotillo de como me gustaría estar viviendo las vacaciones :)



¿Que os ha parecido el Book tag de hoy? Espero que os haya gustado y espero que os animéis a hacerlo vosotros también para despedir el Verano al igual que yo (de ser así mencionarme para pasarme a leer el vuestro) y como no,ya estando en Otoño debo decir que ¡Este blog cumple años!,¿No lo sabíais? Pues si,en tanto solo un mes para ser mas exacto,el 30 de Octubre de 2019 este blog cumplirá ¡5 Años!,espero que seáis muchos los que sigáis ahí día tras día animando,comentando, interactuando,compartiendo y ese sin fin de cosas que podéis hacer para aportar vuestro granito de arena,invitar a vuestros amigos a saber de este blog y mas si son lectores o escritores y recordar que si os ha gustado la entrada podéis comentarla mas abajo,compartirla en vuestras redes sociales, seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,muchisimas gracias una vez mas y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario