jueves, 3 de septiembre de 2020

Lanzamientos de Septiembre 2020

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que fenomenal y disfrutando del poquito Verano que nos queda ya que Otoño asomará por la esquina en cualquier momento, otro Verano más acaba y desde luego a sido muy diferente a lo que estábamos acostumbrados ya que tanto lo personal como en lo laboral se ha visto afectado debido a esta gran pandemia que estamos viviendo aun a día de hoy pero bueno yo para no perder viejas costumbres aquí estoy como cada principio de mes para dejaros nuevos lanzamientos literarios para que nunca os falten las buenas lecturas, hoy toca las de Septiembre así que haya vamos ... 

* Penitencia - Pablo Rivero.
* Hielo y plata - Alena pons.
* La puerta - Manuel Loureiro.
* Juego sucio - Alissa Brontë.
* El segundo jinete - Alex Beer.
* La reina de nada - Holly Black.
* Siete mentiras - Elizabeth kay.
* Ava en la noche - Manuel Vicent.
* El desafortunado - Ariel Magnus.
* La Niña Perdida - Elena Ferrante.
* Las tinieblas y el alba - Ken Follet.
* Complices del placer - Mabel Díaz.
* Un ciudadano libre - Albert Rivera.
* El último Baile - David Halberstam.
* Solo una primavera - Victoria Vilchez.
* La muerte blanca - Ragnar Jonasson.
* El jardín de las brujas - Clara Tahoces.
* El último árbol Del paraíso - Emma Lira.
* La ciudad de las lágrimas - Kate Mosse.
* El viaje de la libélula - Marta Gracia Pons.
* El chico de las bobinas - Pere Cervantes.
* La música de los huesos - Nagore Suárez.
* La isla de las musas - Verónica García Peña. 
* Las campanas de Santiago - Isabel San Sebastián.
* La Biblioteca De Los Sueños Imposibles - Lin Rina.


Y hasta aquí la lista de hoy, como siempre espero que os haya gustado y servido de ayuda para próximas lecturas o incluso regalar a alguien, recordar que de saber más títulos podéis comentarlos mas abajo y si os ha gustado la entrada podéis compartirla en vuestras redes sociales, seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois, muchisimas gracias una vez mas a todos por estar ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.

8 comentarios:

  1. No sabría cual escoger porque todos los titulos son atrayentes y si tuviera el suficiente dinero me compraba alguno de los que has puesto. Pero este mes me he pasado comprando.


    Buenas tardes o noches,
    Buenas recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada ¡Te los apuntas para el próximo! jajaja Muchas gracias por tu comentario, yo si tuviera dinero y sobre todo espacio donde tenerlos me compraría muchos también :)

      Eliminar
    2. Eso también me ocurre, que no tengo espacio donde poner los libros. Ya he comprado las estanterías pero lo que las sujeta son de plastico y tengo que comprar tornillos. En fin , que hay que invertir jjajajajaa la idea es tener solo los que me gustan y luego donarlos( los que no quiera) así que si quieres hacer algun intercambio, dímelo. cero coste. Trueque.

      Eliminar
    3. Yo tampoco tengo todos los libros que me gustaría pero bueno ...
      alguno que otro tengo en wallapop así que quien sabe jajaja
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Gracias por tus recomendaciones! Cuanto cuesta decidirse por uno...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de poder ayudar así que no hay de que :)
      La verdad es que si, hay tantos todos los meses que cuesta decidirse jajaja

      Eliminar
  3. Pues ya he vuelto de nuevo!!!! me apetecía mucho volver a estar entre tus lineas y en mi rinconcito.

    He visto un par de títulos que me han llamado, sí que los seguiremos de cerca.
    Muaaaaa

    ResponderEliminar