viernes, 29 de marzo de 2019

Paseos por la playa



Un paraíso que no todo el mundo tiene la suerte de tener cerca,un precioso lugar del que poder disfrutar de muchas maneras en cualquier estación del año y desde que estoy con mi pareja hemos paseado varias veces por esta bonita playa ya haya sido andando,en bicicleta o disfrutando de una vuelta con los perros,también hemos ido a los chiringuitos y a tomar el sol en verano pero eso es algo mas evidente ¿no? jajaja,me encanta pasear por su puente de madera en un buen día de sol, observando en el camino esas pequeñas dunas tan graciosas a pie de playa y ese verde tan bonito que rodea dicho puente, hasta el aroma es diferente y los perros se lo pasan de miedo,también a lo largo del camino puedes ver un pequeño camping abandonado con el que mas de una vez hemos fantaseado mi pareja y yo de que haríamos con él si nos tocara el euromillon,¿Soñar aun es gratis no? jajaja,no todo va a ser gastar también hay que disfrutar de estos pequeños ratitos que te da la vida porque disfrutar y dedicarle tiempo a los tuyos no tiene precio.

P.D: ¡Adoro la playa!

4 comentarios:

  1. Que gusto poder pasear así por la playa!!
    A mi también me gusta, pero estoy a 2 autobuses de distancia, eso con el tiempo que conlleva, claro.

    Este verano lo tendré más fácil, así que espero poder aprovechar los ratitos libres para ir a andar por allí que eso es un lujazo,.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Zhura! :)

      Desde luego que si,de hay que diga que no todo el mundo tiene la suerte de tenerla cerca, espero que puedas disfrutar mas a menudo de ella para poder disfrutarla :)

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  2. Comparto esa noble afición, ahora solo puedo sentarme en los bancos del Paseo de la Playa y amar eternamente al mar, al horizonte y a todo ese espectáculo maravilloso que ofrece.
    Me ha encantado volver a leerte una vez salí del charco aunque aún ande algo embarrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Enrique! :)

      A mi si me que alegra saber que estas mejor,espero que termines de recuperarte pronto y sigas tan optimista como siempre,me alegra que te haya gustado la entrada pues esta etiqueta la comencé hace pocos meses,espero saber de ti pronto.

      Un beso.

      Eliminar