domingo, 3 de marzo de 2019

Lanzamientos de Marzo 2019

¡Hola Lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien aunque eso seguro que ya lo sabéis,yo hoy como cada principio de mes ya sabréis a que vengo ¿No? pues si,como siempre os traigo nuevos lanzamientos literarios para que nunca os falten las buenas lecturas y podáis compartir aquí vuestras opiniones con el resto,hoy tocan las terceras del año,¿Tenéis curiosidad por saber que nos trae este mes de Marzo? Pues aquí os las dejo :)


* Deseo - Meghan March.
* Fragiles - Sarah Morant.
* Poseidón - Mariah Evans.
* La duquesa - Danielle Steel.
* La bruja negra - Laurie Forest.
* El puzle de cristal - Blue Jeans.
* El intercambio - Rebecca Fleet.
* La compañía negra - Glen Cook.
* Fuera de combate - Anna García.
* La hija del pintor - Julie Klassen.
* La lista del corazón - Kasie West.
* Las aguas rebeldes - Sara Raasch.
* La misión de Rox - Laura Gallego.
* Amor,Suerte - Jenna Evans Welch.
* Parecía una buena idea - Kylie Scott.
* La ecuación del amor - Helen Hoang.
* El chico del calendario - Candela Ríos.
* ¡Lucha como una chica! - Holly Bourne.
* Una furia de alas negras - Alex London.
* Madera de sabia azul - Jsé Luis Gil Soto.
* Enamorarse: Clases Prácticas - Olga Salar.
* Un lugar donde esconderse - Nora Roberts.
* Cuando vuelva a encontrarte - Mar Carrión.
* Imposible canción de amor - Abril Camino.
* Destinados a encontrarnos - Candace Camp.




¿Que os han parecido? Espero que bien y que os sirvan de ayuda,como siempre digo para leer,para regalar, para tenerlas pendientes en vuestras listas,yo debo de admitir que estoy deseando que se estrene El puzle de cristal aunque aun me estoy poniendo al día con los últimos libros del autor, recordar que si sabéis de mas títulos o queréis comentar algo lo podéis hacer mas abajo,también compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois, muchas gracias como siempre a todos los que estáis ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.

12 comentarios:

  1. Me alegra saber que sigues ahí, escribiendo.
    Un abrazo-e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enrique! :) Que gusto verte de nuevo por aquí,no sabía de usted desde hace tiempo,¿Todo bien? Yo si,aquí sigo aportando lo que puedo con mi blog al resto de lectores de la red,espero que todo valla bien y sepamos de usted mas a menudo. Muchas gracias como siempre por sus palabras de animo ^^

      Eliminar
    2. Si,mientras me sea posible seguiré aquí ^^

      Eliminar
  2. Tengo mucha curiosidad de leer a Roberts pero aún tengo mis libros pendientes. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo mucho libros pendientes y poco tiempo para ponerme con ellos jajaja.
      Me alegro de que te sirva de ayuda la lista ^^

      Eliminar
  3. Bueno, estoy como dicen los futbolistas de élite, pasando un bache de juego y de salud, pero saldré adelante. Gracias por tu interés. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucho animo y mucha fuerza Enrique,seguro que te recuperas pronto,espero noticias tuyas :)

      Eliminar
  4. Echaremos un vistazo a ver si alguno cae. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que le haya gustado,espero que así sea y se pase a contarnos sobre alguno :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola. Mil gracias por la información, me encantaría leer a Abril Camino.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen!
      Me alegra saber que te han gustado los lanzamientos de Marzo,ya nos comentarás que tal Abril Camino cuando la leas :)

      Eliminar