viernes, 22 de marzo de 2019

Recordando entradas :) #7

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien aunque eso seguro que ya lo sabéis,a mi hoy me a dado por recordar (Ya sabéis lo que me gusta a mi eso) y e aprovechado para crear la entrada numero 7 de la etiqueta "Recordando entradas" ya que desde Diciembre no escribo ninguna,esta vez la e escrito completamente dedicada a las frases,a esas frases que tanto nos acompañan en el día a día,frases sobre tres de las cosas mas fundamentales en esta vida: La Amistad,Vivir & disfrutar de la vida y La libertad de expresión,tres temas tratados en la etiqueta "Frases de libros" de este mi blog con mucho respeto y cariño así que espero que os guste :)


Fecha de publicación: 25 de Julio de 2017
Etiqueta: Frases de libros
Título: Frases sobre la Amistad
Enlace: http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com/2017/07/frases-sobre-la-amistad.html
En esta ocasión quería recordaros una entrada que escribí con mucho cariñó,porque todos sabemos lo importante que es en esta vida tener buenas amistades,quien las tiene de verdad sabe a lo que me refiero y estas frases las escribí con todo mi cariño dedicadas a todas ellas,¿Cual os gusta mas?





Fecha de publicación: 16 de Abril de 2018
Etiqueta: Frases de libros
Título: Frases sobre la Libertad de expresión
Enlace: http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com/2018/04/frases-sobre-la-libertad-de-expresion.html Algo imprescindible en la vida aunque en algunos Países aun sea un tema tabú,para mi la libertad de expresión es eso: Expresarse,siempre y cuando se haga con educación todo el mundo tiene derecho a opinar,pero muchos lo confunden con criticar y eso tampoco es,¿Con que frase os quedaríais?





Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2018
Etiqueta: Frases de libros
Título: Frases sobre Vivir & Disfrutar de la Vida
Enlace: http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com/2018/11/frases-sobre-vivir-disfrutar-de-la-vida.html Me gustó mucho escribir este recopilatorio porque es algo que deberíamos hacer todos para nuestro bienestar,todos deberíamos buscar la manera de disfrutar mas de las cosas buenas que tiene la vida porque así seremos mas felices,vivamos buenos momentos y grandes experiencias que eso es lo que nos vamos a llevar ¿Cual os a llamado mas la atención?





Y hasta aquí el recordatorio de hoy ¿Que os han parecido las tres entradas elegidas para esta ocasión? A mi me ha encantado recopilarlas porque como ya sabéis me encantan las frases y mas tratándose de temas tan importantes en la vida,he podido hacer un pequeño repaso sobre ellas y la verdad es que son un chute de buena energía,listas para ser utilizadas cuando mejor os convengan,recordar que si os a gustado la entrada podéis comentarla mas abajo,compartirla en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,muchas gracias a todos por estar ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario