domingo, 13 de mayo de 2018

Book tag La Hamburguesa de Libros

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis,yo como siempre corriendo hasta que consiga cambiar de rutina pero bueno,hoy me a dado por traeros un nuevo Book tag,el tercero en este mi blog, esta vez se trata de La Hamburguesa de Libros que como bien describe el título trata de hacer una hamburguesa respondiendo varias preguntas sobre libros así que aquí os dejo con las respuestas que me han salido y espero que os guste y porque no animaros a hacerlo vosotros también porque la verdad es que es bastante entretenido ... :)


* Pan interior: Un libro de una trilogía/Saga que te encante.       
- Balthazar (Saga Medianoche) de Claudia Gray.
# Me gustaron todos los de esta trilogía pero creo que este fue el que mas me llamó mas la atención.



* Carne: Libro de 400 o más paginas que te haya gustado.                
- Perdona si te llamo amor de Federico Moccia.
# Me gustan muchísimos,la mayoría superan las 400 paginas pero en esta ocasión este fue el que se me vino a la cabeza.



* Queso: Libro de 200 ó menos paginas que hayas leído y disfrutado.     
- Luz de Luna (Saga Guardianes ocultos) de Rachel Hawthorne.
# Me encantaron todos pero supongo que este primero fue el que me impulso a leerme el resto pues cualquiera de los 4 contienen menos de 200 paginas y son historias con distintos protagonistas.



* Tomate: Libro de 200 - 400 páginas que ames u odies.                  
- El Diario de Anna Frank de Anna Frank. 
# Lo que amé fue la madurez de la protagonista pero odié tener que leer lo que tuvo que pasar en esas circunstancias y en esos tiempos.



* Salsa: Libro que creías que te iba a gustar pero acabaste odiándolo.  
- El juego del Ángel (Saga La Sombra del viento) de Carlos Ruiz Zafon.
# Me encantó la Sombra del viento así que pensé que me pasaría lo mismo con este pero nada que ver.



* Pan superior: Último libro de una trilogía/Saga al que tengas miedo.  
# Por mas que lo e pensado no me sale decir ninguno porque miedo no le tengo a los libros y las trilogías y sagas que me e leído siempre las e leído enteras entonces al no tener ningún libro pendiente de ninguna no sabría cual elegir. 


¿Que os a parecido el Book tag de hoy? Espero que os haya gustado,que os haya ayudado a conocer algunas de mis lecturas a lo largo de la vida o porque no a daros alguna idea sobre la que escribir,a mi me a gustado hacerlo porque la verdad que como bien e mencionado al principio de este post a sido bastante entretenido y ademas me hace recordar tanto nuevas como viejas lecturas,espero vuestros comentarios y recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,muchas gracias como siempre a todos los que estáis ahí y espero veros pronto en la próxima entrada de Una Chica del montón.





2 comentarios:

  1. Incansable, didáctica y puro altruismo.
    Gracias "chicadelmontón"

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias a ti por ser un fiel lector del blog y siempre comentar,es un orgullo para mi después del poco tiempo que tengo para dedicarme a él.

    ResponderEliminar