jueves, 8 de febrero de 2018

Book tag Iniciales

¡Hola lectores!
¿Como estáis? Como siempre espero que bien ya lo sabéis,yo hoy os traigo mi segundo Book tag de este mi blog,esta vez como bien menciona el título se trata de un Book tag creado a raíz de las iniciales, en mi caso debido al nombre de mi blog (Una Chica del montón) serían las siguientes: UCDM y e decidido hacerlo con libros quiero leer,e leído o tengo de algún modo u otro así que a ver que os parece ...

Con la U:

Sinceramente no recuerdo ningún libro leído que el título empiece por u pero si que se me viene a la cabeza uno que quiero leer y se trata de "Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness,el cual descubrí después del lanzamiento de la película.


Con la C:

En esta ocasión me quedo con el primer libro de la primera trilogía de Blue Jeans,tengo la historia completa en papel y me encanta,se trata de "Canciones para Paula" cuyo tercer libro de esta historia también empieza por C ¿Casualidad? No lo se.


Con la D:
Esta vez me quedo con el tercer libro de una saga llamada Medianoche de Claudia Gray,se trata de Despedida el cual me leí por internet y lo tengo guardado en el ordenador aunque no me faltan ganas de comprar esta historia para que forme parte de mi pequeña estantería.


Con la M:
Y por último para finalizar las iniciales de este mi blog me quedo con el libro de "Maltida" de Roald Dahl,uno de los pocos libros que recuerdo y aun conservo después de tantos años pues es uno de los pocos que a conseguido salvarse mudanza tras mudanza.



¿Os a gustado? A mi me a encantado hacer este Book tag la verdad pues e leído 3 de 4 libros de los mencionados y espero en este 2018 leerme el que me queda,¿Os animáis vosotros también a hacerlo? Si es así me gustaría que me lo hicieras saber,recordar también que podéis compartir las entradas en las redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidor del blog desde la barra lateral si aun no lo sois,muchas gracias como siempre a todos los que estáis ahí y nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.

8 comentarios:

  1. No tenia ni idea de lo que era el Book Tag, pero me ha parecido divertido hacerlo, me voy a poner a pensar en los míos jajaja aunque mi nombre del blog es un poco largo jajaja serían 6 libros, a ver si lo consigo.
    Un beso y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amparo! :)
      Me alegra mucho saber que te a gustado y que lo vas a hacer,yo tampoco tenía ni idea sobre ellos hasta hace un par de meses que comencé a verlos por internet,este es el segundo que hago y en el primero explico de que tratan los Book tag, puedes leerlo en la categoría "Book tags" ^^
      Saludos *-*

      Eliminar
  2. Eres genial, UCDM, tu forma de presentar tus propuestas es singularmente especial.
    Me gusta.
    Me lo guardo
    Feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Enrique! :)
      Como siempre muchas gracias por tus palabras pues siempre tienes buenas cosas que decir sobre mis entradas,muchas gracias por ser tan atento y por hacerme saber que te a gustado una vez mas lo que escribo en este mi blog ^^
      Un Saludo *-*

      Eliminar
  3. Guau no conocía el tag pero me encanta es una idea genial, me lo apuntaré para hacerlo en mi blog (si no te importa claro) porque está una idea genial.
    Matilda es probablemente el mejor libro que leí en mi infancia y aún lo sigo leyendo y me sigue encantando como la primera vez.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lu Weasley! :)

    Me alegra mucho saber que te a gustado el tag pues yo me lo pase muy bien haciéndolo y claro que si,por supuesto que lo puedes hacer en tu blog,para eso está :)

    Matilda es uno de los pocos libros que se a ido salvando en cada mudanza como mencioné en esta entrada y por eso le tengo tanto cariño ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Te espero por mi blog y seguiré pendiente del tuyo.

      ¡Un beso!

      Eliminar