martes, 8 de noviembre de 2016

¡Estoy de vuelta & el blog cumplió 2 Años!

¡Hola lectores! :)

¿Como estáis? Yo muy contenta porque como bien dice el título del post: ¡Estoy de vuelta y el blog cumplió dos años en mi ausencia! Por fin vuelvo por aquí pues como todos ya sabíais por falta de internet tuve que ausentarme por un tiempo pues nunca dije que dejaría definitivamente el blog,dos meses después puedo volver a escribir en él y la verdad es que tenía muchas ganas de hacerlo ¿Vosotros me habéis echado de menos? Seguro que no ya que habréis estado ocupados despidiendo el verano y dándole la bienvenida al Otoño y como tampoco me e mencionado en este tiempo ni os habréis acordado,es comprensible y no os culpo.


En estos dos meses no e podido preparar nuevas entradas,ni buscar información,tampoco fotos ni cosas relacionadas con los libros para poder publicar porque como también ya sabíais todo lo relacionado con él lo hacía y hago con mi pc portátil y el no tener internet tampoco ayuda pero bueno no os preocupéis,vengo con las pilas cargadas,mucho mejor que la última vez que pasé por aquí,ya disfruto de mi nueva vida y al haber mejorado mi día a día supongo que se me hará mas fácil crear nuevas entradas aunque ahora tengo mucho trabajo por hacer ya que tengo que ponerme al día con todo lo relacionado con el blog,con sus redes sociales,los nuevos cambios,actualizaciones,etc... así que por favor tener un poco de paciencia,¿Ok? :)


El pasado día 30 de Octubre el blog cumplió como ya e dicho su segundo aniversario en mi ausencia,dos años en los cuales han dado para mucho,tanto dentro como fuera de todo esto,muchas gracias a todos los que me leéis,a los que de algún modo me seguís,gracias por esas 35.547 Visitas hasta el momento a pesar de no haber estado dos meses por aquí,me gustaría seguir mejorando pues me encantaría seguir muchos mas años escribiendo mi blog,me gusta,es un hobbie que tengo ya que desde luego no lo hago por obligación si no por capricho,no niego que lo mío me a costado ya que e tenido que aprender algunas cosillas para ir mejorando poco a poco porque como todo en esta vida esto también evoluciona aunque sarna con gusto no pica,¿No? Jajaja ¡Gracias!


Y con un beso muy grande me despido hasta la próxima entrada,espero que os haya gustado las dos buenas noticias relacionadas con este mi blog y recordaros que también podéis compartir mis entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y haceros seguidores desde la barra lateral,
Saludos mis lectores :)

5 comentarios:

  1. A veces un parón es incluso positivo para ver las cosas en perspectiva y retomar el blog aún con más ganas. ¡Felicidades por este cumpleblog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Eso espero que me ayude a retomar el blog por el buen camino,Besitos.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades amiga, genial verte por aquí de nuevo, claro que se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar