sábado, 19 de noviembre de 2016

Trilogía Canciones para Paula de nuevo en el mercado :)

Autor: Blue Jeans

Título 1: Canciones para Paula
Sinopsis:
Paula es una adolescente de casi diecisiete años que encuentra el amor por primera vez en la red. Después de estar dos meses hablando por Internet con Ángel,un joven periodista que trabaja en una revista de música,decide quedar con él y comprobar si lo que siente a través de la pantalla también lo experimenta en el cara a cara. Pero el chico llega tarde y mientras espera, Paula conoce a Álex,un aspirante a escritor con una sonrisa maravillosa. A partir de ese momento comienza una historia de
amores y desamores,de la que serán testigos <<Las sugus>>,el grupo de amigas de Paula. Unas chicas desenfadadas,alegres y a veces difíciles de tragar,que ayudaran a la protagonista a tomar decisiones importantes en aquellos días de marzo en un lugar de la ciudad.

Canciones para Paula supuso un hito en la literatura para jóvenes al ser la primera novela que pasó de las redes sociales a papel.

Título 2: ¿Sabes que te quiero?
Sinopsis:
La adolescencia es una época en la que todo se vive con mucha intensidad.Tanto para lo bueno como para lo malo. Paula se fue de vacaciones con su familia a París e intentó olvidar,sin éxito,lo acontecido en las últimas semanas. Pero allí conoce a alguien que parece que quiere hacerle la vida imposible. Llega el verano y las sugus celebran el deseado final de los exámenes. Pero no todo serán alegrías. Cuando la persona que te traiciona es tu mejor amiga,duele más.
Una de las chicas,además,se enfrenta a un problema que es incapaz de controlar. Nuevos amores, desengaños,verdades y mentiras que convertirán esta segunda parte en una montaña rusa de sentimientos y sensaciones.

Título 3: Cállame con un beso
Sinopsis:
El final de la trilogía Canciones para Paula no deja indiferente a nadie.

Paula se marcha a Londres a estudiar y afrontar con muchas dudas una relación a distancia. No será fácil elegir qué camino tomar con el que cree que es el chico de su vida: Álex. El escritor ha abierto un bibliocafé y tiene en una de sus clientas a una de sus mayores admiradoras. Las sugus,por su parte, se han separado y entre ellas las cosas y no son lo que eran. Miriám se ve inmersa en una relación tóxica,Cristina ha encontrado el amor y Diana sigue siendo Diana, Aunque a madurado
con Mario a su lado.

El desenlace más esperado de la primera historia que pasó de las redes sociales al papel.


Lo se,una de las primeras entradas de este mi actual blog hace dos años y poco era sobre esta trilogía,en el antiguo como ya comenté en ese post fue una de las que mas triunfó con 18 comentarios tras ser leída unas 37.126 veces,¿Y porque vuelvo a escribir sobre ella? Pues porque el pasado 25 de Octubre una nueva editorial la sacó de nuevo a la luz y no solo eso si no que esta vez viene con portadas actualizadas,capítulos corregidos y lo más importante,una ampliación de capítulos debido a 
la historia que uno de los personajes del libro escribía,por fin es mía y ya estoy volviendo a releer su primer libro,su primera historia en papel,vuelvo a recordar esa primera y maravillosa historia de este autor sevillano que poco a poco a conseguido tanto y que hoy por hoy es mi escritor favorito,espero que os haya gustado la entrada de hoy y recordaros que podéis compartirlas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y hacerte seguidor del blog desde la barra lateral,nos vemos en la próxima entrada de Una Chica del montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario