miércoles, 17 de agosto de 2016

Recordando Entradas :) #2

¡Hola a todos!,¿Como va el último mes del verano? Espero que bien y que lo esteis disfrutando mucho pues yo estoy haciendo lo que puedo por vivir el mío,hoy os traigo otra entrada igual que la anterior,de recomendaciones con las que sinceramente estoy disfrutando a la hora de escribirlas porque estoy recordando poco a poco lo que e ido escribiendo a lo largo del año y diez meses que lleva activo el actual blog y de paso os lo recuerdo a vosotros para que os hagáis una idea del argumento que podéis encontrar ...

¿Vamos con la segunda ronda de recomendaciones? :)

Fecha de publicación: 8 de Mayo 2016.
Etiqueta: Entradas de libros.
Título: Martín Zarza de Miguel García.
Enlace: http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com.es/2016/05/martin-zarza-de-miguel-garcia.html
Recuerdo este libro por algunas razones explicadas en el post,me hizo mucha ilusión la forma en que lo conseguí tener en mis manos ya que no sabía ni que existía y prometo hacerme pronto con la segunda parte y hacer otra entrada dedicada a ello en cuanto me posible,espero que todo te valla muy bien Miguel,mucha suerte :)


Fecha de publicación: 19 de Febrero 2016.
Etiqueta: Frases de libros.
Título: Frases del libro Perdona si te llamo amor de Federico Moccia.
Enlace: http://unachicadelmontonmiss.blogspot.com.es/2016/02/frases-del-libro-perdona-si-te-llamo.html
Me gustó mucho leer este libro así que más disfruté escribiendo este post sobre frases sacadas de él,aun no e visto la película porque quería leerlo primero y desde luego merece la pena,es uno de los
recopilatorios de frases escritos hasta ahora en el blog que más me gusta :)


Fecha de publicación: 12 de Octubre 2015.
Etiqueta: Preguntas para lectores.
Título: Ronda de preguntas.
Una de las rondas de preguntas realizadas en el año 2015,aun no llevaba mucho tiempo con el blog pero desde luego en hoy en día sigo sin saber muchas de las respuestas vuestras a estas preguntas,¿Os animáis a contestarlas ahora? :)


#Recordandoentradas2
Espero que os haya gustado tanto como a mi escribirla pues yo sinceramente me lo estoy pasando pipa recordando y me sirve de repaso para saber lo que e escrito y lo que no,lo que me puede dar ideas para un futuro pues quien sabe,acepto sugerencias,recomendaciones o temas sobre los que escribir,recordar que podéis compartir las entradas en vuestras redes sociales,seguirme en las mías y hacerte seguidor del blog desde la barra lateral y dicho esto nos vemos de nuevo en la próxima entrada de Una Chica del montón. 

2 comentarios:

  1. Hola Chica del montón, me alegro que estés disfrutando el verano. Voy a ponerte el voto en Bloguers.net Bss.
    Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,se a hecho lo que se a podido aunque aun lo tengo complicado para dedicarme al blog ya que tengo algunos problemas por resolver y no se para cuando podré.

      Eliminar